GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy como la ves, dame tu pronóstico, aguanta europa ????
[quote="diego0708"]felipiyo
en mi caso lo que hice fue vender call y put
call de la 2,15 ju a 21 guitas por 1
call de la 2,25 ju a 18 guitas por 1
put de la 2,45 ju a 21 guitas por 2............
DIEGO , NO LO DIGO POR USTED, que quede claro.
Saludos
put de la 2,45 ju a 21 guitas por 2............
DIEGO , NO LO DIGO POR USTED, que quede claro.
Saludos
Felipíyo, no teguies por los que siempre dicen que compran en el minimo y venden en el maximo.
Saludos
Saludos
felipiyo escribió:podes explicarlo un poquito mejor?
soy nuevo en esto y no lo entiendo
[quote="diego0708"]esta esta bravo
ni idea para donde va...
![]()
![]()
yo di 2.15C y 2.25C por igual
y di 2.45V la suma de los C
lo que cobro lo pongo de garantia (si no hice mal la cuenta) asi que costo cero
de 2.05 a 2.60 no corro
y se puede ganar buena guita
la verdad ni idea pa donde raja
Con toda la onda, si son nuevo en esto , no operes en Opciones. mira un tiempo (un año por lo menos y mientras opera en otros productos. de lo contrario te parten.
Un abrazo
Buen día,
Estimados, por una simple cuestión de credibilidad, sugiero que todos aquellos que quedaron vendidos ayer, no vengan a decir que cerraron a ultima hora y que se quedaron con la diferencia, de que les sirve mentir, el anuncio de la compra y la venta se tiene que hacer en el momento, no sirve decir “vendí en el máximo” “Compre en el mínimo”, si en el fondo están siendo peinados para adentro.
Si quieren anunciar lo que hacen háganlo en el momento en que lo hacen, con el diario de ayer todos somos adivinos.
Es irritante y distorsivo ver como mienten.
Este es el segmento HACIENDO AMIGOS.

Estimados, por una simple cuestión de credibilidad, sugiero que todos aquellos que quedaron vendidos ayer, no vengan a decir que cerraron a ultima hora y que se quedaron con la diferencia, de que les sirve mentir, el anuncio de la compra y la venta se tiene que hacer en el momento, no sirve decir “vendí en el máximo” “Compre en el mínimo”, si en el fondo están siendo peinados para adentro.
Si quieren anunciar lo que hacen háganlo en el momento en que lo hacen, con el diario de ayer todos somos adivinos.
Es irritante y distorsivo ver como mienten.
Este es el segmento HACIENDO AMIGOS.

felifiyo
era mas facil dar 2,55C y 2,15V menos guita
pero bueno
hay cosas que se van armando
a la marcha

era mas facil dar 2,55C y 2,15V menos guita
pero bueno
hay cosas que se van armando
a la marcha

felipiyo
put de la 2,45 ju a 21 guitas por 2
eso te deja en ganancia entre 2,05 y 2,60 y la mamás fuera de esos valores, obvio que la idea no es esperar el vto sino ir cerrando antes. la que recaudas te queda de garantía y creo que otro tanto tambien, siempre me surge esa duda que mañana chequeo.
la verdad que no tengo ni idea para donde va, de lo contrario hubiese ido bien de frente que es como mas me gusta
saludos
put de la 2,45 ju a 21 guitas por 2
eso te deja en ganancia entre 2,05 y 2,60 y la mamás fuera de esos valores, obvio que la idea no es esperar el vto sino ir cerrando antes. la que recaudas te queda de garantía y creo que otro tanto tambien, siempre me surge esa duda que mañana chequeo.
la verdad que no tengo ni idea para donde va, de lo contrario hubiese ido bien de frente que es como mas me gusta

saludos
podes explicarlo un poquito mejor?
[quote
ni idea para donde va...
lo que cobro lo pongo de garantia (si no hice mal la cuenta
) asi que costo cero
de 2.05 a 2.60 no corro
la verdad ni idea pa donde raja[/quote]
[quote
ni idea para donde va...

de 2.05 a 2.60 no corro
la verdad ni idea pa donde raja[/quote]
una preguntonta : porque se espera tanto el balance si esta aunque gane mucha plata no reparte??
si queda quieta le vas a sacar una buenos mangos a todos con un vh de 53 la verdad dan cualquier cosa el precio de los lotes, hoy di con 46 vi y me di cuenta que al final los habia dado medio baratos, por suerte despues reculo y recompre mas abajo.
esta esta bravo
ni idea para donde va...
) asi que costo cero
de 2.05 a 2.60 no corro
ni idea para donde va...

de 2.05 a 2.60 no corro
El_Ronin escribió:hiupy me parece que la toma de ganancias ya fue hecha hoy temprano ....y lo que este cierre positivo estaria mostrando es que los bulls estan muy fuertes...por lo menos para el corto plazo
Si totalmente de acuerdo , el asunto es que despues te dicen 5 ruedas de suba 6 ruedas de suba, deja que esta quede negativa y empesamos a contar ruedas de suba a partir de mañana.
Saludos Hasta mañana (chistesilllos nomas