GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una preguntonta : porque se espera tanto el balance si esta aunque gane mucha plata no reparte??
si queda quieta le vas a sacar una buenos mangos a todos con un vh de 53 la verdad dan cualquier cosa el precio de los lotes, hoy di con 46 vi y me di cuenta que al final los habia dado medio baratos, por suerte despues reculo y recompre mas abajo.
esta esta bravo
ni idea para donde va...
yo di 2.15C y 2.25C por igual
y di 2.45V la suma de los C
lo que cobro lo pongo de garantia (si no hice mal la cuenta
) asi que costo cero
de 2.05 a 2.60 no corro
y se puede ganar buena guita
la verdad ni idea pa donde raja
ni idea para donde va...

yo di 2.15C y 2.25C por igual
y di 2.45V la suma de los C
lo que cobro lo pongo de garantia (si no hice mal la cuenta

de 2.05 a 2.60 no corro
y se puede ganar buena guita
la verdad ni idea pa donde raja
El_Ronin escribió:hiupy me parece que la toma de ganancias ya fue hecha hoy temprano ....y lo que este cierre positivo estaria mostrando es que los bulls estan muy fuertes...por lo menos para el corto plazo
Si totalmente de acuerdo , el asunto es que despues te dicen 5 ruedas de suba 6 ruedas de suba, deja que esta quede negativa y empesamos a contar ruedas de suba a partir de mañana.
Saludos Hasta mañana (chistesilllos nomas

Se dieron cuenta que la mayor parte vel volumen de GGal fue de 2,27 a 2,38 y la bajaron con chirolas....MMMMMMMMMM
GGal esta perfecto , subio 29 centavos y baja 3 , por ahora , si queda aca esta bien para la gilada ...
Hiupy escribió:Gracias!!! El Ronin
Me estas Cargando? -0,03 +0,03
Gracias!!! El Ronin
El_Ronin escribió:no ,uno que decia " ya empezo el dow"
NOOOOO!!! mandalo otra vez para abajo, por favor...
El_Ronin escribió:no ,uno que decia " ya empezo el dow"
No te enojes pero prefiero que hoy quede como dia negativo,,, por aca esta perfecto...
El balance no viene muy bien, pero nose cuanto puede infuir en el papel ya que tiene que achicar despues de subir un 12%.
Yo no pago para ver, lo miro de afuera.
Yo no pago para ver, lo miro de afuera.
Existen opiniones sobre como vendra el Balance ?????, los rumores que oigo es que deberia venir bastante bien?????, opinan similar???
Gracias
Gracias