me alegra leer a los chochamu armando estrategia y ganando, bien ahi.
yo x ahora miro d afuera, el movimiento loco q hizo el -10% del dow la semana pasada me hizo cerrar todo y mirar d afuera, x las dudas, pero pareciera q fue solo eso, un amague, la volatilidad pareciera ir abajndo, veremos.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Parece que se pegó un cocazo con una muralla 
-
chrisdelboca
Bear spread c81 y c84...Mayo obviamente...los 40 son los 78 y monedas de aca...
Tambien es mas redituable con la 78 y la 81 pero mas riesgoso..
Tambien es mas redituable con la 78 y la 81 pero mas riesgoso..
Capitan Piluso escribió:bueno viene bien, el bull spread cerre a 0,3 los call 81, y ahora me queda vender los call 78
me vi bajo la influencia de comentarios y lo arme ayer, es algo pequeño pero salio bien y lo mas lindo que para abajo tambien tenia forma de desarmarlo al menos neutral, vi la luz del trader, que tanto pregonan los muchachos
vos fuiste el que llevo a 0.30???
que guachin
-
Capitan Piluso
bueno viene bien, el bull spread cerre a 0,3 los call 81, y ahora me queda vender los call 78 
me vi bajo la influencia de comentarios y lo arme ayer, es algo pequeño pero salio bien y lo mas lindo que para abajo tambien tenia forma de desarmarlo al menos neutral, vi la luz del trader, que tanto pregonan los muchachos
el euro es de rasin

neutra
a pasitos de puente la noria
a pasitos de puente la noria
acero 2.5
MT y X 3.5
que se empiecen a dar vuelta estas turras de una vez
MT y X 3.5
que se empiecen a dar vuelta estas turras de una vez