Y así fue en el 2008
( pd: yo no anticipe nada igual...pero es aasi el dicho nomas)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tenariense escribió:Que tal Rey , si , eso seguro , pero yo te hablo de 4 o 5 ruedas , que llegue a 79/80 para desarmar y darse vuelta , ahi entra murddock que lo calcula justito , cuanto tiene que estar el papel para tener 2 pesos de spread entre bases 78 y 81 ,yo le calculo 80 pesos .Teniendo en cuenta 76,60 de cierre , mi estrategia "necesita" que el papel suba un 4% mas aproximadamente , por ahi llega mañana , por ahi ahica un poco y retoma , veremos ,la historia es que si lateraliza de aca al vencimiento desarmando y vendiendo los 4 lotes de base 78 (3 call y 1 put) a 1 peso hacen un total de 4 pesos , que con eso cubriria los costos , de 78,50 para arriba ya da ganancia
diego0708 escribió:NADIE VIO MATRIX
reymidas escribió:Tenarienses, que tal soy reymidas.
Linda suba no. Si si. Es un enjuague .
head and shoulders el shampoo, mientras reparten plata el FMI se babea con Grecia y Portugal.
moody's prepara los downgrades para mas adelante. El euro masacrando especuladores pero a la vez evidencia de que estan enchufando papeles para irse.
Europa 2000 = Argentina 2000 ( te blindo y despue te reviento)
el que sabe de historia, sabe lo que vendrá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], M07, Semrush [Bot] y 1067 invitados