DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun May 10, 2010 9:29 pm

el tema de esos activos es que su sustento es aire, los inversos no tienen nada atras de respaldo y si pasara algo grave con algunos o el mercado deside que no tiene sustento de cash potencial para mantenerlo te los pueden desaparecer ojo...
asi como todo inverso no hay que tomarlo como inversion nunca porque

una empresa mal o bien tiene algo atras..
los inversos atras tienen una sarta de inventos para cruzar contra los que juegan encontra y no siempre lo que los respalda van bien o siguen respaldandolos..cuidado.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Lun May 10, 2010 9:21 pm

Excelente Phantom, graciasss....

PAC

Mensajepor PAC » Lun May 10, 2010 9:19 pm

alejito capo... por eso digo para especular con poco siiiiiiiiiiiiii

PAC

Mensajepor PAC » Lun May 10, 2010 9:15 pm

alejito capo por dos motivos, una gran baja no se como reaccionarian los iversos si empieza el panico de no pagar nada por ahi se aplanan y no caen pero no vuelan .. porque los inversos funcionan biene cuando todo va tranquilo con bajas lojicas y leves y no y tanto con derrapes muy descomunales porque entra el frene de pagos y por ahi tenes algo que deberia valer mucho pero nadie lo quiere o paga...

si para especular con poco cash pero no como inversion...

en inversion cash y ORO ... sin desesperarse...

pensar que tambien en toda baja tenes escalones bull... sean de la linea que sea eso te puede hacer una planicie en los inversos si justo al que te metes pierde volumen y liquides que es el peligro de esos activos .

Osea todo inverso es para movimientos de corto y a 4 ojos. :twisted:

PAC

Mensajepor PAC » Lun May 10, 2010 9:06 pm

yulian escribió:Mi conclusión viendo los gráficos de gran parte de las acciones liquidadas en esta suba desde febrero, es que salvo los índices, la mayoría cerró por debajo de los precios de entrada (gráficos con gap al alza y velas negras), la suba fue con bajo volumen en su mayoría no superaron el volumen av. de las últimas 10 ruedas y los últimos 3 meses y ni hablar de las últimas 5.
Estar comprado al alza o baja el viernes era a cara o cruz y así fue como perdí mucho en el pasado.
Como hace 10 años me agarraron los chicago bulls titulares, suplentes, el aguatero y algunos hinchas, sin vaselina, aprendí a ganar analizando de la mejor manera posible el mercado, evitando la codicia y la tentanción de estar invertido en el mercado, como si me fuera a desangrar porque no estoy comprado en un alza o shorteado en una baja. Creo haber dicho que perdí el 95% de mis ahorros en la burbuja del 2000, default arg., etc y me quedé sin un mango con los precios de ganga en general.
Por eso 100% líquidez, no tengo ganas de regalarle un solo peso al mercado con tanta volatilidad, de esta suba desde febrero a la semana pasada (en la que me subí en los 10.250 puntos no en los 9,860) y aclaro que la agarrada de los inversos liquidados el jueves no es de mi autoría, no tengo ningún mérito que los mismos suban un 30% en 10 minutos, sino que lo hice como estrategia de salida de algunos papeles que me quedaban que los esperamos un poco.
Que el mercado haga lo que tenga que hacer, cuando tenga en claro para que lado agarra me subo, de lo contrario, familia, meditacón, lectura, y ver los cierres para seguir en análisis.
Para entrar nuevamente tiene que ser una decisión con los mercados cerrados el día anterior y viendo el comportamiento luego en la rueda.
les deseo lo mejor a los invertidos

:respeto: :respeto: :respeto: eso es aprender y matar la codicia es la mejor inversion

igual yulian algun fichin nunca dejes de lado pa no perder el vicio :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun May 10, 2010 7:46 pm

bien yulian.
veremos que sucede.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun May 10, 2010 7:38 pm

Excelente yulian, 100% de acuerdo. La suba de hoy me la perdi, pero no se me mueve un pelo. Mucho riesgo.

yulian

Mensajepor yulian » Lun May 10, 2010 7:37 pm

julio3725 escribió:Este saltito era totalmente previsto...

Si miran el RSI, se veia como cantado cuan violento seria...

El RSI es como el indicador de compresion de un resorte.... cuanto mas lo apretas, mas alto salta el resorte cuando lo soltas...

Este ejemplo se puede usar para un lado o para el otro...

Por volumen y la intensidad del movimiento de corto, me animo a decir que esto sigue maniana sin temor a equivocarme... no es para menos... casi todas las bolsas tenian el RSI14 en 20 o menos...

Enjoy the silence... :lol:

Amigo, es un solo indicador y en mi caso después del chart. no lo hice en estos días, pero es muy útil el trazado de líneas de resistencias.
Por otro lado, los índices americanos no tenían al viernes el rsi debajo de 30 (te lo digo de memoria por ahí se me piantó un cable).
Abrazo

yulian

Mensajepor yulian » Lun May 10, 2010 7:33 pm

Mi conclusión viendo los gráficos de gran parte de las acciones liquidadas en esta suba desde febrero, es que salvo los índices, la mayoría cerró por debajo de los precios de entrada (gráficos con gap al alza y velas negras), la suba fue con bajo volumen en su mayoría no superaron el volumen av. de las últimas 10 ruedas y los últimos 3 meses y ni hablar de las últimas 5.
Estar comprado al alza o baja el viernes era a cara o cruz y así fue como perdí mucho en el pasado.
Como hace 10 años me agarraron los chicago bulls titulares, suplentes, el aguatero y algunos hinchas, sin vaselina, aprendí a ganar analizando de la mejor manera posible el mercado, evitando la codicia y la tentanción de estar invertido en el mercado, como si me fuera a desangrar porque no estoy comprado en un alza o shorteado en una baja. Creo haber dicho que perdí el 95% de mis ahorros en la burbuja del 2000, default arg., etc y me quedé sin un mango con los precios de ganga en general.
Por eso 100% líquidez, no tengo ganas de regalarle un solo peso al mercado con tanta volatilidad, de esta suba desde febrero a la semana pasada (en la que me subí en los 10.250 puntos no en los 9,860) y aclaro que la agarrada de los inversos liquidados el jueves no es de mi autoría, no tengo ningún mérito que los mismos suban un 30% en 10 minutos, sino que lo hice como estrategia de salida de algunos papeles que me quedaban que los esperamos un poco.
Que el mercado haga lo que tenga que hacer, cuando tenga en claro para que lado agarra me subo, de lo contrario, familia, meditacón, lectura, y ver los cierres para seguir en análisis.
Para entrar nuevamente tiene que ser una decisión con los mercados cerrados el día anterior y viendo el comportamiento luego en la rueda.
les deseo lo mejor a los invertidos

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Lun May 10, 2010 7:14 pm

Bueno Si lo vamos a encarar por el vix, minimamante le falta bajar un poco mas hasta la Ema200 que em conicide con el soporte de un canal de largo que riopio estos dias atras. Hablo de la zona de 23. en ese punto es para prestar mucha atencion a ver que pasa. Pero esto seria por AT. Si me guio por el instinto me esperaba una linda suba para el lunes, pero no me gusta el mercado en este momento y estoy de acuerdo con PAC en aprovechar las subas para salir, el tema es el timing, ojala que nos de unos dias mas de suba. Saludos
Adjuntos
Vix10052010.JPG
Vix10052010.JPG (125.3 KiB) Visto 2280 veces

PAC

Mensajepor PAC » Lun May 10, 2010 6:40 pm

esto dije el 21 de abril y en mayo paso lo que tenia que pasar los movimientos inesperados :twisted: :twisted:

asi que cuidado el señor VIX sigue ahi latente :twisted:

http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... -esta.html

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”