TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo me pasarias la direccion de tu biblioteca, que le tengo en otra pc y no me anda ahora...
-
Es un dedito en la cola para las porbres porvincias que se mataron en hacer bien los deberes. Para que romperte el tujes si desp a los que hacen mal los deberes les perdonan ciertos déficits no? (eso deben estar pensando los pampeanos, rodriguez saa etc..
se viene la aceptacion de una seudo auditoria del articulo IV!!!!
Esto es para devolver el favor del pago de deuda con reservas por ley, y ademas para contrarestar los del impuesto al cheque
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Entendí mal o la restructuración que le hace la nación a las Pcias además de hacerles una quita, no van a tener que pagar hasta diciembre del 2011(nuevo gobierno) las deudas que poseen con la Nación. Es así no?
si recien en el 2012 tiene que pagar
se la estan jugan a full que van a seguirr en el gobierno!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Entendí mal o la restructuración que le hace la nación a las Pcias además de hacerles una quita, no van a tener que pagar hasta diciembre del 2011(nuevo gobierno) las deudas que poseen con la Nación. Es así no?
Lo agarre medio empezado pero entendi lo mismo.
-
Entendí mal o la restructuración que le hace la nación a las Pcias además de hacerles una quita, no van a tener que pagar hasta diciembre del 2011(nuevo gobierno) las deudas que poseen con la Nación. Es así no?
wake11 escribió:Amadito rn c5n
Perdon no lo vi que lo postearon.
Les dejo otra direccion: http://c5n.infobae.com/
Amadito rn c5n
Yo dudo mucho de lo que posteo Atrevido, justamente por lo que comenté, sumado a que no sería muy proselitista, como bien dice Apolo.
Pero bueno, ahora en un ratito nos enteramos.
Pero bueno, ahora en un ratito nos enteramos.
-
Mientras no anuncie que la aceptaciòn del canje es del 120 %, o que el problema de Grecia es culpa de los medios, todo bien.-
Deben estar esperando el discurso en el Festival de las Américas:
http://videos.lanacion.com.ar/video1474 ... s-americas
Deben estar esperando el discurso en el Festival de las Américas:
http://videos.lanacion.com.ar/video1474 ... s-americas
atrevido escribió: se esta empezando a ver pares complementarios.
Uno empieza a darse cuenta que el otro no es un enemigo, que tiene que estar alli , por eso hablo de complementariedad.
Una revolucion , es un giro copernicano como fue que la Tierra no es el centro del universo.
atrevido escribió:Aqui un dato crucial de esta etapa: las monedas tendran mas valor porque representan algo mas que la economia .
La moneda valdra mas porque SIGNIFICA posibilidad de AYUDA.
atrevido escribió:No puedo decir lo que se, pero estense COMPRADOS.
Yo no sé, uds. lo conocerán mejor, este muchacho es el Pai Umbanda? O que?