TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo estoy alcista, no tengo un comentario bajista desde el viernes.
Muy clara la explicacion. Gracias Apolo!
el dow en breve empieza a picar yo se lo les digo.
Tal cual. Si tenes data la decís resguardando la fuente y listo el pollo y sino directamente te callas. Yo nunca me guardo ninguna data cuando la tengo.
atrevido escribió:No puedo decir lo que se, pero estense COMPRADOS.
Perdon atrevido..... pero creo que este tipo de comentarios deja much que desear cuando no viene con fundamentos...
ya dijeron esto pero lo recalco, muy raro el comportamiento del euro 1,2793
capi escribió:los q se quieren hacer una diferencia hoy van a ir para atras, hoy no esta para trading salio todo muy fuerte, hoy es el dia de las dudas, es lo normal q haya dudas porq la mayoria de los q tienen q ponerla son los q remataron papeles hoy es un quiebre de la gran caida no esperen milagros, ni miren el euro, aca se jugaban a la muerte del euro y el fin del capitalismo, nada de eso ocurrio,
No lei a nadie con esa teoria tan temeraria. Anyway, eso que decis son procesos, no son cosas que pasen de un dia apra otro.
muchachos!!! no jodan con las adivinanzas que estamos todos muy sensibles 

los q se quieren hacer una diferencia hoy van a ir para atras, hoy no esta para trading salio todo muy fuerte, hoy es el dia de las dudas, es lo normal q haya dudas porq la mayoria de los q tienen q ponerla son los q remataron papeles hoy es un quiebre de la gran caida no esperen milagros, ni miren el euro, aca se jugaban a la muerte del euro y el fin del capitalismo, nada de eso ocurrio,
tiene algo que ver el anuncio de la crishtina??
murddock escribió:La figura que esta haciendo el EUR es espantosa. 750 B van a meter en Europa y apenas levando a 1.31 ya lo tenes 1.28 vendedor. El EUR no convalida esta suba.
Ese fue uno de mis temores sobre las consecuencias de tremenda emisión de euros. Por un lado eso es bueno porque significa que van a defender al Euro pero por otra es mala porque tarde o temprano el euro pagará el pato de la boda con mayor devaluación y eso, en mi opinión, perjudica a Usa.