BMA Banco Macro

Panel líder
cocker

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor cocker » Lun May 17, 2010 3:12 pm

Hay algun motivo por el cual esta tenga que bajar???????????

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun May 17, 2010 11:57 am

Hay algun motivo por el cual esta tenga que subir???????????

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue May 13, 2010 11:51 am

BUEN DIA , a todos , siempre leo el foro y participo solo a veces , Gracias Alacran por tu observaciòn , voy a mirar lo que decìs ,no obstante , como tengo unos amigos afuera y les gusta tambièn esto , recabo opiniones y con la mejor intenciòn te digo que para off eL mejor bco en arg. es bma .
hACE MUCHOS AÑOS CREÌA QUE LOS BALANCES DEFINIAN , DESPUES ME DÌ CTA , QUE DEFINEN Las opiniones de los jugadores grandes , que mueven todo .
Hoy el macro tiene buena reputaciòn y buenos nùmeros , y mal que me pese ( yo tengo muy buena posiciòn en macro ) mi operador me dice ( es muy grande ) que ellos no ven futuro en los bancos , cosa que ya escribì , porque considero que compartir info entre nos es de gente de bien , con la mejor onda , tambien me recomendaron en salir de pampa en 1.76 , y no les hice caso , como siempre , ya que la pegan como yo y no son dios .
Tambien me dicen que de los bancos el màs atrasado es bma , sabràn porque .... y yo solo lo considero por la reputaciòn de off , y no por lo que digan aca
SALUDOS Y GRACIAS

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié May 12, 2010 7:55 pm

A raiz de tus observaciones , volvì a mirar el balande y me volviò a parecer bueno , de los bancos lo mejor .... del galicia ni hablar ......
Con la mejor onda , repito lo que me parece , despuès del canje se abriran para las empresas que ganan en serio algunas alternativas de inversion con los fondos estranjeros , que compran algo de emergentes ( asì serìamos ) para mejorar sus promedios de rendimientos , y ahì un Siderar , un MACRO , algo de Aluar Y TECO son lo ùnico que pondera
Son opiniones , EL MACRO .,POR H O POR B SIEMPRE GANA
TAMBIÈN TENGO PAMPA QUE POR KKK SIEMPRE PIERDE O GANA CACA ....., ESTO ES LO LINDO DE LA BOLSA , LO DISTINTO DE VER LAS COSAS
UN SALUDO[/quote]

CARLO, el número del MACRO es buenísimo al igual que el del FRANCÉS. Lo mío apunta a la comparabilidad y en este sentido te digo que se pueden comparar a cuatro BANCOS: RÍO, FRANCÉS, MACRO y PATAGONIA. Esto porque están sanos y no tienen vicios contables como el GALICIA y el HIPOTECARIO.
Admitiendo que en el trimestre no hubo grandes variaciones en los resultados de BONOS ( salvo el MACRO ) he aquí la tabla de posiciones . 1) el RÍO es de otra galaxia pues gana 325 genuinos 2) el FRANCÉS 160 ; 3) MACRO 150 aprox. ( 246 - 100 ) y 4) PATAGONIA 99 casi del todo genuinos.
Lo que quiero mostrar son las verdaderas cifras, las operativas sin la espuma de los BONOS y este trimestre es especialmente propicio para el análisis por la estabilidad de los mismos. No se pueden considerar entonces trimestres como el tercero y el cuarto del año pasado cuando las ganancias estuvieron infladas por el auge de los Títulos Públicos, se debe analizar lo estrictamente operativo. UN SALUDO.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié May 12, 2010 6:13 pm

Si el balence el mejor $$,jb, compro los bancos cooperativos mas importante del pais :idea:
bisel y suquia y con lo que tenia, es el mas importante ,en la provincias de santa fe :idea:
cordoba y buenos aires etc en fin el mas grande cheee, citicorp la tienen clara :arriba:
los quiero el gringo ,el bicentenario en bancos a maximos bamos cheee si o si :arriba:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié May 12, 2010 5:42 pm

A raiz de tus observaciones , volvì a mirar el balande y me volviò a parecer bueno , de los bancos lo mejor .... del galicia ni hablar ......
Con la mejor onda , repito lo que me parece , despuès del canje se abriran para las empresas que ganan en serio algunas alternativas de inversion con los fondos estranjeros , que compran algo de emergentes ( asì serìamos ) para mejorar sus promedios de rendimientos , y ahì un Siderar , un MACRO , algo de Aluar Y TECO son lo ùnico que pondera
Son opiniones , EL MACRO .,POR H O POR B SIEMPRE GANA
TAMBIÈN TENGO PAMPA QUE POR KKK SIEMPRE PIERDE O GANA CACA ....., ESTO ES LO LINDO DE LA BOLSA , LO DISTINTO DE VER LAS COSAS
UN SALUDO

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié May 12, 2010 1:03 pm

Ojo a todos los que no analizaron bien el BALANCE que tiene una espuma de más de 100 millones de $ por realización de utilidades con BONOS. A Diciembre tenía una ReservA Oculta de 235 palos por los BONOS 14 y 15 y que casi en su totalidad se vendieron en el trimestre. Si se detraen esas cifras ganó menos que el FRANCÉS y éste no tuvo utilidades extra por bonetes.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié May 12, 2010 12:29 pm

[MIRA EL BALANCE DE GGAL Y NO ACOMPAÑO NI SIQUIERA LA INFLACIÒN ,, CUANDO LO ANALICEN BIEN EN RELACIÒN EL DE MACRO ES TRES VECES MEJOR ............
ES SOLO UNA OPINION
quote="mr_osiris"]Carlo405, a primera vista un %58 mas, seria un +%30 por inflacion y un +%20 porque es requisito para repartir dividendos...
como lo ves ? :107:

carlo405 escribió:El 3 de mayo les decìa que era el mejor trimestre .... bueno 246 palitos :lol:
Si lo arrababa en suba de mercados estaba en 12.50/ 13.00 , pero no importa despacito , voy tomando mas posiciones a estos precios .........
58% MAS QUE EL AÑO PASADO :bravo:

[/quote]

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar May 11, 2010 9:01 pm

muchachos jr garantiza la invercion si o si :arriba:
los bancos vuelan para el bicentenario :idea:
en fin ,fe ,al g20,citicorp los quiero el gringo :arriba:

cocker

Mensajepor cocker » Lun May 10, 2010 7:41 pm

Después de las crisis, alguien puede creer que se pueda caer un banco acá, en Usa, o en Ue????
Después de Lehman?
No hay mejor negocio que un banco. Siempre los van a apuntalar. Seguro que a Comercial del Plata u otra parecida nadie va a salir a bancarla. Si se cae que reviente. Por algo será.
Pero un Banco (con mayúsculas), a un Banco NOOOOOOOO!!!!! Por eso los números están así.

lea_ricky

Mensajepor lea_ricky » Lun May 10, 2010 4:23 pm

GRACIAS COMPAÑERO
ESPEREMOS QUE DESPUES DEL CANJE SUBA DEFINITIVAMENTE
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Corleone

Mensajepor Corleone » Lun May 10, 2010 4:18 pm

lea_ricky escribió:BUENAS BUENAS
CONSULTA... YO ESTUVE AVERIGUANDO Y ENCONTRE INFORMACION QUE DESPUES DE REALIZADO EL CANJE ESTE PAPEL DEBERIA VALER MINIMO 13$. ALGUIEN TIENE UNA INFO DE ESO???? QUE ONDA???
TODOS LA RECOMIENDAN PERO NO VA NI PARA ATRAS... SALVO HOY POR EL REBOTE
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

Es así Lea. Tal cual. Lo que ocurre es que hubo mucha toma de ganancias en este papel cuando se fue anunciando lo del canje pero a medida que avance va a ir explotando. No tanto como hoy pero espero subas importantes. Saludos.

lea_ricky

Mensajepor lea_ricky » Lun May 10, 2010 3:53 pm

BUENAS BUENAS
CONSULTA... YO ESTUVE AVERIGUANDO Y ENCONTRE INFORMACION QUE DESPUES DE REALIZADO EL CANJE ESTE PAPEL DEBERIA VALER MINIMO 13$. ALGUIEN TIENE UNA INFO DE ESO???? QUE ONDA???
TODOS LA RECOMIENDAN PERO NO VA NI PARA ATRAS... SALVO HOY POR EL REBOTE
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun May 10, 2010 3:00 pm

Compraste conmigo rinkel? :101: - 8 :abajo:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun May 10, 2010 2:49 pm

todavìa no exsplotò , paro va digiriendo los que compran y salen ........ despacito , despacito el elefante .............
y con saliva tambien a la hormiga
lo importante es el volumen de USA , que triplica el promedio de los ultimos meses ... y el promedio de bacos que sube 12.50% hay una onda de confianza en los bcos , son piratas , pero manejan el mercado .

Volver a “Acciones líderes”