DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tiene tufo a empome esto. Ellos quieren una baja mas armónica.
Volatilidad seguirá.
No apta para cardíacos.
Otro tema: El Real State muy firme hoy: DRN; URE.-
No apta para cardíacos.
Otro tema: El Real State muy firme hoy: DRN; URE.-
-
murddock
Mira sino pague el viernes o no me subo ni en pe**. Por mi que mañana tire otro +2% yo aca no pago.
Lo del Oro es raro, no puede ser que ni se mosquee frente a esta voladura del Equity. Y el EUR de 1.31 a 1.28.
El salvataje sirvio para hacer rebotar sobre todo a los mercados europeos que venian con bajas brutales algunos de 18-20% sin un respiro. CAC y Madrid rebotaron muy fuerte, pero la tendencia no cambio aun.
Lo del Oro es raro, no puede ser que ni se mosquee frente a esta voladura del Equity. Y el EUR de 1.31 a 1.28.
El salvataje sirvio para hacer rebotar sobre todo a los mercados europeos que venian con bajas brutales algunos de 18-20% sin un respiro. CAC y Madrid rebotaron muy fuerte, pero la tendencia no cambio aun.
murddock escribió:El GLD baja solo 0.93% con los mercados Volando???
Aca hay algo raro. Se deebria estar haciendo re mie*** el Oro.
hoy a la mañana estaba viendo justamente eso.
murddock escribió:El GLD baja solo 0.93% con los mercados Volando???
Le crees de verdad a esta recuperacion Murddock de fin de semana cuando todos celebran y se juntan los presi de la UE y al mismo tiempo sale Obama a decir que esta preocupado por la situacion?
HOJALDRE...
Weber de BCE dice compra bonos tiene riesgos,será limitada:medio - RTRS
Lunes, 10 de Mayo de 2010 01:20:55 p.m.
FRANCFORT, mayo 10 (Reuters) - El programa de compras de bonos públicos iniciado el lunes por el Banco Central Europeo conlleva riesgos notables para la estabilidad de precios, dijo Axel Weber, miembro del Consejo de Gobierno del BCE, quien agregó que el alcance de estas operaciones sería pequeño.
Los bancos centrales de la zona euro se lanzaron a comprar bonos gubernamentales el martes como parte de un paquete de emergencia de 750.000 millones de euros (1 billón de dólares) para frenar la crisis de deuda que amenazaba la estabilidad financiera de la región.
"Las compras de bonos estatales tienen riesgos significativos para las políticas de estabilidad de precios y por lo tanto veo esta parte de la decisión tomada por el consejo del BCE (...) como crítica", dijo Weber en una entrevista con el diario alemán Boersen Zeitung.
"Ahora es vital que mantengamos estos riesgos tan bajos como sea posible. Por lo tanto estas compras son muy limitadas", agregó.
"La liquidez que se introduzca sería esterilizada de nuevo", añadió.
Weber explicó que el objetivo de las compras de bonos es restaurar la funcionalidad de los mercados de bonos.
Weber de BCE dice compra bonos tiene riesgos,será limitada:medio - RTRS
Lunes, 10 de Mayo de 2010 01:20:55 p.m.
FRANCFORT, mayo 10 (Reuters) - El programa de compras de bonos públicos iniciado el lunes por el Banco Central Europeo conlleva riesgos notables para la estabilidad de precios, dijo Axel Weber, miembro del Consejo de Gobierno del BCE, quien agregó que el alcance de estas operaciones sería pequeño.
Los bancos centrales de la zona euro se lanzaron a comprar bonos gubernamentales el martes como parte de un paquete de emergencia de 750.000 millones de euros (1 billón de dólares) para frenar la crisis de deuda que amenazaba la estabilidad financiera de la región.
"Las compras de bonos estatales tienen riesgos significativos para las políticas de estabilidad de precios y por lo tanto veo esta parte de la decisión tomada por el consejo del BCE (...) como crítica", dijo Weber en una entrevista con el diario alemán Boersen Zeitung.
"Ahora es vital que mantengamos estos riesgos tan bajos como sea posible. Por lo tanto estas compras son muy limitadas", agregó.
"La liquidez que se introduzca sería esterilizada de nuevo", añadió.
Weber explicó que el objetivo de las compras de bonos es restaurar la funcionalidad de los mercados de bonos.
-
murddock
El GLD baja solo 0.93% con los mercados Volando???
diego0708 escribió:ya confirmaron que lo del pibe del boton en PG era joda???
![]()
![]()
que choreo!!!!!
viva GS
viva el imperio
si....eso me hacía sospechar que podiamos ir a maximos en breve
ya confirmaron que lo del pibe del boton en PG era joda???
que choreo!!!!!
viva GS
viva el imperio

que choreo!!!!!
viva GS
viva el imperio
El otro benchmark del ABC -casi una obviedad a monitorear- lo están respetando todos.
El precio de apertura.
Volvamos a lo simple.
No nos compliquemos.
No nos pongamos ansiosos.
En cualquier momento, dejo en piloto automático y me voy a trabajar de mi otro trabajo más fácil de la vida real.
El precio de apertura.
Volvamos a lo simple.
No nos compliquemos.
No nos pongamos ansiosos.
En cualquier momento, dejo en piloto automático y me voy a trabajar de mi otro trabajo más fácil de la vida real.
incluso en este caso,quizas al final del dia.
por eso,si no se pincha antes ,no sería extraño ver una aceleracion de suba en los ultimos minutos.
por eso,si no se pincha antes ,no sería extraño ver una aceleracion de suba en los ultimos minutos.
valiant escribió:este movimiento me trae recuerdos de la suba que llevó a maximos los indices en el 2008
Es cierto, estaba viendo lis mismo este fin de semana, con un falso quiebre previo de la sma200 hasta que después de ese rebote capituló