DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es una posibilidad pac....
si va anuevos maximos lo desarma
si va anuevos maximos lo desarma
Ahi está corrigiendo lindo, parece dirigirse de a poco al 50% de la suba en el intradía. Si aguanta allí con más alternativas cambiantes y consolidación, podría haber nueva euforia al final, aunque la lógica de fierro sería una toma de ganancias.
PAC escribió:la espuma va a durar cierres option de mayo y si hay ganas un poco junio despues salvese quien pueda![]()
HCH gigante en el futuro traera una gran noticia CAEN LAS BOLSAS DEL MUNDO ENTERO y los rescates se esfumaron mas rapido que estornudo falso
a ver pac a que te estas refiriendo......
a los 11700 de hace diez años y los 14200 de hace poco ?
Rectificando... me. Se hace camino al andar.
El negocio es que la inestabilidad siga.
No descarto que manana u hoy mismo se comience a dudar del bailout que ahora despertó tanta euforia. Por otra parte sería lógico por lo desaforado de la reacción.
La volatilidad es el negocio de los tiburones.
Si los que estamos en esto -y ya no somos pescadilla- no aprovechamos y saludamos que los mayores revuelvan el agua, mejor que nos dediquemos a la botánica.
Rescato a post de murdd en el que avisora lindos precios para llevar puts en el climax futuro que aguardo con calma para dentro de unos días.
El negocio es que la inestabilidad siga.
No descarto que manana u hoy mismo se comience a dudar del bailout que ahora despertó tanta euforia. Por otra parte sería lógico por lo desaforado de la reacción.
La volatilidad es el negocio de los tiburones.
Si los que estamos en esto -y ya no somos pescadilla- no aprovechamos y saludamos que los mayores revuelvan el agua, mejor que nos dediquemos a la botánica.
Rescato a post de murdd en el que avisora lindos precios para llevar puts en el climax futuro que aguardo con calma para dentro de unos días.
la espuma va a durar cierres option de mayo y si hay ganas un poco junio despues salvese quien pueda
HCH gigante en el futuro traera una gran noticia CAEN LAS BOLSAS DEL MUNDO ENTERO y los rescates se esfumaron mas rapido que estornudo falso
-
Shakespeare
Hasta que no cierren los vendidos en corto de estos días de diarrea, seguiremos con la espuma.
Creo ver que cada vez que la hacen aflojar es para cargar más.
Algún respiro va a tener, pero hoy mi amiga tendencia me dice up y....para que discutirle con mi enemigo ego.
Algún respiro va a tener, pero hoy mi amiga tendencia me dice up y....para que discutirle con mi enemigo ego.
Perdón, para los que dicen que no hay más AT ni nada. Me parece que, al contrario, por AT se imponía de libro una recuperación. En el corto plazo estaba todo en tirántísimos niveles de sobreventa.
Sólo por seguir tendencia, por intuición y por......cagazo se podía esperar más baja.
Pero además de esto hay que tener en cuenta que fue un driver explosivo e inestable la excusa que la llevó para abajo (se tenía que ir desde hacía rato) y con ese driver inestable la de hoy era una hipótesis altamente esperable.
Sólo por seguir tendencia, por intuición y por......cagazo se podía esperar más baja.
Pero además de esto hay que tener en cuenta que fue un driver explosivo e inestable la excusa que la llevó para abajo (se tenía que ir desde hacía rato) y con ese driver inestable la de hoy era una hipótesis altamente esperable.
-
hipotecado
perdon me refeia al merv no al down,,,
-
TonyMontana
como se le explica esto a un niño?
-
hipotecado
yo estoy en la otra vereda !!! vamos a festejar el bicentenario, de la mano del anses subira esta bolsa pu** del fin del mundo, exitosss