TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos buen dia para todos,yo no vendi tvpx me banque la baja con mucho dolor pero si vendi pr13 y cuap,me parece que igual si estamos mas o menos rapidos vamos a poder recuperar por que hubo muchos bonos, cupones y acciones que castigaron mucho.
gonbo10 escribió:infobae.com
El Riesgo País cae a 753 puntos y los bonos avanzan más de 5%
08:40 | El índice que elabora el banco JP Morgan pierde 21 unidades respecto al cierre del viernes. Los títulos argentinos que se negocian en el mercado exterior, el Discount y el Par en dólares, ganan 5,3 por ciento
el viernes cerramos con malas noticias y hoy seguimos con las malas noticias (por lo menos para mi que vendi el viernes

Mis cupones (PP y PY) no los vendí, e incluso compré un poco más de los de en pesos. Pero sí vendí la mayoría de mis PR13 en $68 y probablemente hoy putee por eso...
En fin, rock and roll.
En fin, rock and roll.
BEISBOL77 escribió:Que loco no, ahora el viernes recompraron todos.
Siempre la quieren tener más larga.
Exitos para el día de hoy
Saludos
al final corriste la maraton ayer,............

No , yo vendi con la intencion de comprar mas abajo.... no la veo posible 

infobae.com
08:40 | El índice que elabora el banco JP Morgan pierde 21 unidades respecto al cierre del viernes. Los títulos argentinos que se negocian en el mercado exterior, el Discount y el Par en dólares, ganan 5,3 por ciento
ambito.com
Bolsas se disparan hasta 12% impulsadas por el histórico paquete de salvataje del euro
El final de la crisis financiera con epicentro en Atenas parece más cerca. Los mercados del Viejo Continente reaccionan con euforia al salvataje de 750.000 millones de euros aprobado anoche por los ministros europeos. Es porque se aleja la posibilidad de default en Portugal, España e Italia. Sucede tras una semana en la que se registraron bajas de hasta 13%. Madrid gana 12%, el mayor incremento en sus 18 años de historia; Atenas 10%; Londres 5%; París 8,5% y Francfort 4,6%. En Japón, Tokio avanzó 1,6%.
• La Unión Europea acordó un histórico plan anti-crisis de 750.000 millones de euros
Grcias Cristian por tirar tan buena data siempre!!
Bolsas se disparan hasta 12% impulsadas por el histórico paquete de salvataje del euro
El final de la crisis financiera con epicentro en Atenas parece más cerca. Los mercados del Viejo Continente reaccionan con euforia al salvataje de 750.000 millones de euros aprobado anoche por los ministros europeos. Es porque se aleja la posibilidad de default en Portugal, España e Italia. Sucede tras una semana en la que se registraron bajas de hasta 13%. Madrid gana 12%, el mayor incremento en sus 18 años de historia; Atenas 10%; Londres 5%; París 8,5% y Francfort 4,6%. En Japón, Tokio avanzó 1,6%.
• La Unión Europea acordó un histórico plan anti-crisis de 750.000 millones de euros
Grcias Cristian por tirar tan buena data siempre!!

Gracias a Apolo recompré el viernes, aunque no tantos nominales como tenía antes.
Aspiro a recuperar esta semana el -16% que perdi (desde maximos 2010)