martin escribió:Capi:
Me acuerdo que vos empezaste a postear mucho sobre los cupones, más allá que no estabas de acuerdo con comprar opciones, en máximos. Me deciás que estaban en tendencia muy positiva y que eran mejor opción que los bonos. Si tomamos los máximos de los cupones la caída de estos, en relación a los bonos, fue mucho mayor en los cupones.
El gran momento para comprar cupones fue muchísmo tiempo atrás y sino queremos ir tan atrás, durante el 2010, cuando varios de acá compramos fuerte entre 4/4,5 pesos en enero de 2010. No me acuerdo haberte visto por acá eufórico como estas ahora y a precios mucho más inferiores que los actuales en cupones.
Me parece que ahora hay muchos nuevos fanáticos de los cupones que parece que recíen se dieron cuenta de las bondades de estos cerca de máximos mientras vieron casi toda la suba desde afuera y ahora parecen más fanáticos de los cupones que los que compramos en mínimos.
saludos
Estoy en cupones desde el año pasado, no posicionado pero si en trading. Este año empece a meter un pco mas de fichas pero yo pague junto vos el famoso 7.44 pero lanzaba no porq creia q no subirian sino porq me tentaba la tasa, lo q quiero dejar claro es q no vendi, primero porq tengo resto de lanzamiento y segundo porq no veo una crisis sistemica sino una crisis sobredimensionada q pego de una manera increible, asi como sostengo q hay q salir a pagar a estos precios de hecho el viernes entre temprano, la verdad q pense q se la iba a aguantar un poco mas el tvpp esta vez, pero en ningun momento dude en seguir adentro, hoy estoy en un promedio de 7.10 y con una buena plata de un lanzamiento, considero q en breve va a volver a 7
Aclaro q si tuviera mas plata llevo de todo no solo tvpp, sino TRAN, PAM, PBR, hay de lo q quieras todavia.