TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Dom May 09, 2010 7:43 pm

Paul Krugman dice: It’s 9:16 PM In Europe. And we’re still waiting for the rescue plan …

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:40 pm

A mi lo que mas sospecha me crea es que dos semanas antes de este bolonqui todos empezaron a hablar de opciones en cupones... :flor:
muy sugestivo esto..nunca en la historia de ete foro se habia hablado y dos semanas despues...
Grecia ...muchos vendieron...
y lo peor es que en estos 4 dias aumentaron los caucionados..
si esto no es un plan...que es un plan entonces... :103:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom May 09, 2010 7:33 pm

A los ratios que señalé ayer, que suscitaron indiferencia, agrego el prejuicio popular...
+ recomendaciones mediáticas de un activo = > + probable que haya vendedores grandes

PD: Cristian, no aclaré nada a Capi; en cambio, que el fondo me importa más que la forma.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:32 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1262925

Y si nos prestan a Lula por 4 años?Yo lo voto :110:

capi

Mensajepor capi » Dom May 09, 2010 7:26 pm

hay mucha gente con ahorros en euro aca, si salen del euro irian al dolar automaticamente se me hace, eso puede levantar un poquito la moneda aca, y por ende algun titulito en dolares tal vez...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:17 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:13 pm

http://noticias.terra.com/articulos/act ... uro_paris/

FRANCIA DE ACUERDO ALEMANIA TAMBIEN...
QUE ESPERAN?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 09, 2010 7:11 pm

ufa , no pasa nada acerca del plan de la UE, alguien sabe algo?
tenemos la aprobacion del plan del FMI POR AHORA...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom May 09, 2010 6:58 pm

Noticia fresca de Alemania:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_4/Tes

Esperemos que no influya en las decisiones que están tomando en Europa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 09, 2010 6:54 pm

Bullish One escribió:Estimado Pablo,
Te puedo corregir algo ?, Esper siempre fue asi. Es un tipo frontal que dice las cosas sin medias tintas. Te puedo o no gustar su estilo, pero suele decir las cosas realmente como son. Te pinta el panorama con una sinceridad brutal.
Al menos, asi lo veo yo. 8)

Lo conozco bien, yo me hice cargo junto con otra compañera de su catedra de Econometria en la UBA hace varios años...tipos acidos si los hay....

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Dom May 09, 2010 6:50 pm

Estimado Pablo,

Te puedo corregir algo ?, Esper siempre fue asi. Es un tipo frontal que dice las cosas sin medias tintas. Te puedo o no gustar su estilo, pero suele decir las cosas realmente como son. Te pinta el panorama con una sinceridad brutal.

Al menos, asi lo veo yo. 8)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 09, 2010 5:06 pm

Aleboto escribió:Como se señaló en un post sobre las frases de Warren Buffet, el mercado es maníaco-depresivo, en muchos casos se comporta de manera irracional, llevando a comportamientos en manada, en un circulo vicioso de pesimismo. El ajuste de los ultimos dias se debio al temor al contagio de Grecia hacia el resto de los PIGS, especialmente a España, que es una economia 4 veces mas grande. El mercado ya descuenta que Grecia va a reestructurar su deuda, pero al ser una economia chica (tiene solo 11 millones de habitantes), no tendria efectos devastadores sobre la economia mundial. Pero el temor al contagio es injustificado, ya que España tiene muchos mejores fundamentals que Gracia, como indiuca este post: http://econserialcronico.blogspot.com/2 ... spana.html.
Es por eso que con un compromiso fuerte de la Union Europea de crear un fondo para asistir a paises en problemas como el que se esta hablando, mas el compromiso del BCE de comprar bonos de deuda de los PIGS, deberia quebrarse el circulo vicioso de pesimismo de los mercados.
Y como afirma Espert (nadie lo va a acusar de ser afin al gobierno) en esta nota: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1262528, a pesar de las volatilidades de corto plazo por los PIGS, la economia mundial seguira creciendo y pronostica un crecimiento de 5% para este año, y probablemente un 5% mas para el 2011, por lo que el cupon estaria regalado.

Tal como habia adelantado esta semana, hoy sale Espert, enemigo acerrimo del gobierno a confirmar datos sobre crecimiento, no solo augura que creceremos fuerte en 2010 sino en 2011....TAN EQUIVOCADOS NO ESTABAMOS....y los PIGS que la chu....

Volver a “Foro Bursatil”