TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo a Murddock le rescato que es un buen trader y que suele tener buena lectura del mercado de USA (cuando opina sobre este tema lo leo con atención). Se nota que sabe sobre el tema. Yo he tenido mis encontronazos con Murddock por otras razones y considero que su fuerte no son los títulos públicos ni cupones pero a la vez reconozco sus virtudes sin problemas.
Yo me considero que entiendo bien la lógica de la inversión en renta pública y cupones aegentos pero admito mis limitaciones respecto a la operatoria en acciones y, sobre todo, a la operatoria de acciones en Usa.
Por eso, de mi parte, puedo criticarle muchas cosas a Murddock, como a otros foristas, pero prefiero leer a Murddock que a otros foristas que me pueden caer "más simpáticos" pero que no hacen ningún aporte en ningún tópic nunca.
Yo me considero que entiendo bien la lógica de la inversión en renta pública y cupones aegentos pero admito mis limitaciones respecto a la operatoria en acciones y, sobre todo, a la operatoria de acciones en Usa.
Por eso, de mi parte, puedo criticarle muchas cosas a Murddock, como a otros foristas, pero prefiero leer a Murddock que a otros foristas que me pueden caer "más simpáticos" pero que no hacen ningún aporte en ningún tópic nunca.
capi escribió:no es para tanto Murdock ve momento de salida segun lo posteado, yo veo momento de entrada, esto es bolsa, unos venden otros pagan, pero solo perdes cuando vendes lo q comprastes caro o cerras palanca q no sirvio, mientras tanto tambien estas mirando de afuera, esto hay q aclararlo demasiadas veces, y es el tema nro uno de un curso de bolsa de principiantes.
Si estas comprado estas mirando de adentro no de afuera.
Es una opinion muy buena y fundamentada la de murddock,,x lo tanto es respetable su punto de vista.
Y hablando sobre clasificar atrevido,,lo tuyo son las fotitos de aves, cuadritos,,etc,,asi q segui clasificando..
Y hablando sobre clasificar atrevido,,lo tuyo son las fotitos de aves, cuadritos,,etc,,asi q segui clasificando..
no es para tanto Murdock ve momento de salida segun lo posteado, yo veo momento de entrada, esto es bolsa, unos venden otros pagan, pero solo perdes cuando vendes lo q comprastes caro o cerras palanca q no sirvio, mientras tanto tambien estas mirando de afuera, esto hay q aclararlo demasiadas veces, y es el tema nro uno de un curso de bolsa de principiantes.
-
Murdock...
Estaba interesante lo que posteabas .... lamentabemente sobrevino una nube de pe** organica mezcla ignorancia e intolerencia que suele aparecer cada tanto y en este caso descargo el rayo de la envidia sobre tu persona, aunque para tu tranquilidad te aclaro que cualquier otro comentario inteligente es una especie de pararrayo infalible que inexorablente atrae estas descargas de mediocridad .
Mañana te sigo leyendo cuando aclare la oscuridad sobreviniente....
Estaba interesante lo que posteabas .... lamentabemente sobrevino una nube de pe** organica mezcla ignorancia e intolerencia que suele aparecer cada tanto y en este caso descargo el rayo de la envidia sobre tu persona, aunque para tu tranquilidad te aclaro que cualquier otro comentario inteligente es una especie de pararrayo infalible que inexorablente atrae estas descargas de mediocridad .
Mañana te sigo leyendo cuando aclare la oscuridad sobreviniente....
Pongfamoslo en claro
Apolo, Martin, Dario estan en la columna que dice "foristas con buenas intenciones que adhieren al modelo ganar ganar"(quieren que todos ganen y ellos ganar tambien)
Hay otra columna que dice:" foristas con malas intenciones que adhieren al modelo perder /ganar"( quieren que otros asuman una perdida para que otros ganen)
Anoten si quieren quienes estan en una u otra columna. :110:
martin escribió:Atrevido:
A vos te parece que Murddock tiene influencia en lo que va a pasar en el mercado de USA?...![]()
Obviamente siempre se opina desde una perspectiva porque nunca hay neutralidad. Obviamente, si en este momento estoy afuera del mercado, voy a tener una visión influída por esa realidad sino no hubiese vendido. Los que están comprados tampoco son neutrales. Nadie es neutral nunca. Eso no significa que vaya a tirar fruta podrida para generar "temor" pero voy a dar mi visión de porque vendí tratando de ser lo más objetivo y sincero posible.
te mando un saludo a Atrevido.
A ver, easy lo defendio una vez y dijo que era una persona inteligente..a ver...yo no me como una y no creo para nada ni en sus buenas intenciones de beneficiar al resto tipo como hace Apolo tirando planillas al mercado para dar cuenta del negocio,que haya mas mercado en cupones y el ganar de ese modo.
Este forista murddock es exactamente al reves: quiere que todos asuman una perdida vendiendo para que el tome una ganancia. :103:
Todos lo ven...es como ocultar un elefante en un baño, imposible no verlo.

bullbear escribió:Martín posteate 1 sola vez tus análisis, sino me haces leer todo dos veces y recién al final me doy cuenta :101: Tengo el ADN de Homero
El tema es que varios análisis que escribo en el tópic de títulos públicos a veces no los leen porque me preguntan acá, por ejemplo, sobre cosas que ya escribí en otro tópic o dicen que yo no dije nada sobre un determinado tema cuando lo dije en otro tópic. Por eso ciertos posts los repito aunque hay un montón de otros posts que no los repito.
De 10 posts que escribo en cada tópic donde participo repetiré 2 como mucho.
saludos
Atrevido:
A vos te parece que Murddock tiene influencia en lo que va a pasar en el mercado de USA?...
Obviamente siempre se opina desde una perspectiva porque nunca hay neutralidad. Obviamente, si en este momento estoy afuera del mercado, voy a tener una visión influída por esa realidad sino no hubiese vendido. Los que están comprados tampoco son neutrales. Nadie es neutral nunca. Eso no significa que vaya a tirar fruta podrida para generar "temor" pero voy a dar mi visión de porque vendí tratando de ser lo más objetivo y sincero posible.
A vos te parece que Murddock tiene influencia en lo que va a pasar en el mercado de USA?...

Martín posteate 1 sola vez tus análisis, sino me haces leer todo dos veces y recién al final me doy cuenta :101: Tengo el ADN de Homero
En este momento mi temor se trasladó de Europa a USA. Por eso ni siquiera el rescate a Grecia que estaba, me parece, descontado por el mercado porque se había confirmado hace días ( lo importante es que no sean tan estrictos con el ajuste exigido a Grecia o que el BCE pueda comprar bonos lo que por ahora no está permitido. Eso sí no está descontado de darse), no me parece demasiado relevante en este momento.
Por eso en esta coincido con Murddock en que USA no cayó nada pero nada todavía si comparamos la suba tremenda que tuvo y que nunca estuvo demasiado claro en cuales fundamentos se basó. La toma de ganancias, en USA, fue mínima y lo que pasó en la semana, en mi opinión, es preocupante. Si en USA empieza haber una toma de ganancias importante no les quepa ninguna duda que nuestros activos lo van a sufrir.
Por lo tanto, me parece, que tenemos que estar mucho más atentos a USA que a Europa. Cuando aparece en el horizonte una crisis sistémica y se soluciona un tema que parecía central, a la vez, emerge un problema por otro lado. Hasta ahora la crisis parece ir en esos carriles. Empieza en un lugar pero derrepente se traslada a otros de manera rapídisima y parece, por ahora, que la UE no se anticipa a ninguno de esos corrimientos.
Conclusión: Yo por ahora preferí mirar el partido desde afuera y la verdad que, esta vez, si me quedo afuera de un rebote, no me importa en absoluto porque solo miro las ganancias obtenidas hasta el momento en lo que va del 2010 que no me las va a quitar nadie (mucho menos las del 2008 y 2009). Esta vez, como no sé con que bueyes se arán, dejo que jueguen el partido otros. Ganaré menos pero perder ni loco.....
un saludo a todos.
Por eso en esta coincido con Murddock en que USA no cayó nada pero nada todavía si comparamos la suba tremenda que tuvo y que nunca estuvo demasiado claro en cuales fundamentos se basó. La toma de ganancias, en USA, fue mínima y lo que pasó en la semana, en mi opinión, es preocupante. Si en USA empieza haber una toma de ganancias importante no les quepa ninguna duda que nuestros activos lo van a sufrir.
Por lo tanto, me parece, que tenemos que estar mucho más atentos a USA que a Europa. Cuando aparece en el horizonte una crisis sistémica y se soluciona un tema que parecía central, a la vez, emerge un problema por otro lado. Hasta ahora la crisis parece ir en esos carriles. Empieza en un lugar pero derrepente se traslada a otros de manera rapídisima y parece, por ahora, que la UE no se anticipa a ninguno de esos corrimientos.
Conclusión: Yo por ahora preferí mirar el partido desde afuera y la verdad que, esta vez, si me quedo afuera de un rebote, no me importa en absoluto porque solo miro las ganancias obtenidas hasta el momento en lo que va del 2010 que no me las va a quitar nadie (mucho menos las del 2008 y 2009). Esta vez, como no sé con que bueyes se arán, dejo que jueguen el partido otros. Ganaré menos pero perder ni loco.....

un saludo a todos.
murddock escribió:Debacle?? Que debacle??
Esos papeles que mencionas no cayeron nada aun. Si miras lo que habian subido, creo que si eso se sale de control no digo esta semana, pero mas adelante esos precios que mencionaste van a ser techo mas que piso.
El nuevo moderador deberia hacer algo con este forista. Si revisa sus posteos , se estaria dando cuenta que lo unico que hace este forista es querer influenciar y convencer a la gente a que venda lo que no vendio.
O Por lo menos , se podria poner cada vez que postean una advertencia con una sigla: F.T.B(fgorista que influencia a la baja)
o F.I .B si prefieren...
previniendo se puedo hacer algo, porque es casi demasiado notorio como quiere llevar agua para su molino y le importa dois pepinos a quien jode.
Atte.
Atrevido
Gaston89 escribió:Leyendo diferentes diarios y paginas, me topé con esto que seguramente ya lo hayan posteado.
Lo que me hace suponer, es que deberían hacer subir un poquito los bonos/titulos para que los tanos estén felices y contentos.Código: Seleccionar todo
A través de un comunicado oficial, la entidad anunció que "la decisión sobre la propuesta será adoptada el 12 de mayo, tras nuevas evaluaciones técnicas de expertos y analistas internacionales". Según cita la agencia AFP, en medios financieros aseguran que los expertos están evaluando el impacto de la crisis griega, ya que el valor de los bonos que recibirían por el canje podría haber bajado en el mercado antes inclusive de que lleguen a sus manos.
IMO.
JAja, pero vos te pensas que esto es soplar y hacer botellas?? Deberian hacerlo subir?? Que significa eso?? El precio es el que determina el mercado. Si un mono grande se pone del lado derecho para aguantar cuanod el resto del mercado se esta cayendo a pedazos lo unico que hara es retrasar un poco la caida o lo qu een la jerga decimos algunos darle una airosa salida a los Peces gordos. Aun tengo fresco el recuerdo cuando el BCRA salio a ponerle el pecho al DICP en +100 mangos cuando fue la caida por lo del Indec. Pudieron agunatarlo un poco, mas doppo la realidad se impuso y se los terminaron llevando puestos a 85 creo que fue muy rapido ni bien dejo de comprar el BCRA.
lean32 escribió:silvina luna (se acuerdan gran hermano y no se que corno mas) se compro un departamento exclusivo de 300000 dolares en rosario y uds (nosotros) nos preocupamos por loc cupones y el merval............ jajajaja, eso si la afip nio siquiera le pregunta como corno consiguio guita
Le limpia el caño a un conocido empresario de medios que tiene una radio muy escuchada dicen... muy dicen... no es la unica eh?