TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab May 08, 2010 5:51 pm

Gaston89 escribió:Leyendo diferentes diarios y paginas, me topé con esto que seguramente ya lo hayan posteado.

Código: Seleccionar todo

A través de un comunicado oficial, la entidad anunció que "la decisión sobre la propuesta será adoptada el 12 de mayo, tras nuevas evaluaciones técnicas de expertos y analistas internacionales".

Según cita la agencia AFP, en medios financieros aseguran que los expertos están evaluando el impacto de la crisis griega, ya que el valor de los bonos que recibirían por el canje podría haber bajado en el mercado antes inclusive de que lleguen a sus manos.
Lo que me hace suponer, es que deberían hacer subir un poquito los bonos/titulos para que los tanos estén felices y contentos.

IMO. :roll:

Esta noticia la subi el dia 6 de mayo ... y no hicieron mas que bajar...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab May 08, 2010 5:48 pm

Leyendo diferentes diarios y paginas, me topé con esto que seguramente ya lo hayan posteado.

Código: Seleccionar todo

A través de un comunicado oficial, la entidad anunció que "la decisión sobre la propuesta será adoptada el 12 de mayo, tras nuevas evaluaciones técnicas de expertos y analistas internacionales".

Según cita la agencia AFP, en medios financieros aseguran que los expertos están evaluando el impacto de la crisis griega, ya que el valor de los bonos que recibirían por el canje podría haber bajado en el mercado antes inclusive de que lleguen a sus manos.
Lo que me hace suponer, es que deberían hacer subir un poquito los bonos/titulos para que los tanos estén felices y contentos.

IMO. :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 08, 2010 5:47 pm

facundito123 escribió:Cria esta es para vos: http://www.marketwatch.com/story/brazil ... 2010-05-07
Pero no eramos los unicos colgados nosotros? Brasil no era la excepcion?

Y respecto a que la corten con los drivers o los pronosticos. Vos venis diciendo que no vendes los cupones que los tenes desde el 2005, entonces no te hagas mala sangre por el precio si total no tenes pensado vender, solo queres cobrar la renta... o entendi mal?

Te correjiste solo despues... estas confundiendo el bovespa con los bonos... precisamente eso es lo que te demuestra lo que te digo... el bovespa bajo igual que todo pero los bonos casi nada... por eso los que pretenden justificar la baja de nuestros bonos solo con Grecia se equivocan.... nosotros tenemos el el bolo fecal lavagnesco.. Por eso todo nos intoxica, todo nos descompensa , no digerimos nada...

Los cupones... yo no soy muy tradeero.. mas bien soy de comprar bonos perchados y esperar que se arreglen ... la forma mas tradicional de la renta fija, plazos largos , cobrar intereses, aprovechar los quebrantos y esperar que levante.. compre defaultiados y canjee un cuartito de eso en el 2005.. lo hice para probar.. me dieron de regalo cupones.. los cupones son un derecho .. un derecho a cobrar un facial.. O sea, tengo un derecho.... Ese derecho nunca valio nada... ni siquiera en el 2007 cuando llego a 13.. los bonos, que tambien son un derecho, tampoco ...... nunca durante este gobieno valieron nada.... Nunca pense que este gobierno haria tan mal las cosas como para lograr que durante una decada los bonos del pais mas ricos del mundo no valieran nada...
La verdad que todavia me sorprenden ..... hay que esmerarse en hacer mal las cosas para lograr eso..
Mantenerse siendo el pais que paga mas intereses, mantenerse siendo el pais que tiene los bonos mas baratos... Mantenerse siendo el pais qe mas divisas fuga en el mundo entero.. durante una decada entera .... y eso que vaciaron y esquilmaron a las Afjp /Anses.. asi todo se las ingeniaron para seguir en quiebra.. no cualquiera hubiera podido ....

Por eso, los voy a vender el dia que valgan en relacion al derecho que tengo... me parece que van a pasar varios años

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab May 08, 2010 5:32 pm

Lamentablemente a veces hay que dejar de lado los fundamentals y acompañar al mercado que es el unico que pone los precios y es el unico que te da la oportunidad de ganar platita.

Yo estoy seguro que los cupones van a subir mucho, pero toda baja es oportunidad de comprar y seguir juntando mas nominales.

El lunes a primera hora preguntare aca como vienen los cupones en USA y saldré de compra.

Slds y buen finde.

murddock

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 5:20 pm

Pamperito escribió: "Muchas manos en un plato, hacen mucho garabato".
Pregunta: por qué subieron los cupones en el último rally, y no acompañaron los bonos? La respuesta exacta no la tengo, la intuyo y creo no equivocarme.

Yo te la digo, se pasaron de rosca.

murddock

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 5:15 pm

Debacle?? Que debacle??

Esos papeles que mencionas no cayeron nada aun. Si miras lo que habian subido, creo que si eso se sale de control no digo esta semana, pero mas adelante esos precios que mencionaste van a ser techo mas que piso.

capi

Mensajepor capi » Sab May 08, 2010 4:54 pm

muchachos estoy analizando salir a hacer una toma fuerte de posiciones con dinero fresco q no tenia previsto meter aca.

El tema son lo q una vez tambien lo fue, ver nuevamente los valores con los q retome hace un año y me dieron altas ganancias

ejemplo PBR a 70 , ese era el valor hace un año
TRAN a 0.93 , idem
DICP en 90 , andaba por 80 creo
PAM en 1.6 andaba en 1.44

no obstante hay otros precios q estan mas arriba, los cupones por ejemplo, el NF18 estaba en 100 se acuerdan? TS andaba por 60

estoy haciendo memoria solamente, ya q muchas veces un fundamento es lo barato q esta algo, solo eso.

no se que opinan, pero estamos en pisos o cerca de pisos de adebacle en una semana se logro esto.

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab May 08, 2010 4:09 pm

lean32 escribió:silvina luna (se acuerdan gran hermano y no se que corno mas) se compro un departamento exclusivo de 300000 dolares en rosario y uds (nosotros) nos preocupamos por loc cupones y el merval............ jajajaja, eso si la afip nio siquiera le pregunta como corno consiguio guita

A esta gorda pedorra la conocí porque compartíamos cochera. Un día yo entraba, ella salía de la cochera, pero a destiempo. Autos enfrentados, me hace luces para que salga. Saco la cabeza y le digo " Che gorda Pedorra move el auto o te lo paso por arriba"....Lo que se cagó de risa el flaco de la cochera y la cara de orto de la gordita todavía hoy me acuerdo. Cochera en la Cañitas.... a 2 cuadras de L.M.Campos ( Si alguno estuvo con ella le puede preguntar jejejeje)

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Sab May 08, 2010 3:03 pm

matilurgo escribió:Cristian!!, HELP!!... Puede ser que me pases el link a tu super biblioteca???, no lo encuentro... Tengo un sabado largo para ponerme a hacer algunos calculos con tus planillas... jaja
Gracias!!

Gracias Bruno!!, vamos a usar un poco las joyitas de Apolo... (Permiso Apolo)..

magoo

Mensajepor magoo » Sab May 08, 2010 2:57 pm

muchos de los que vendieron estaban caucionados... por eso la gran corrida. otrros solo se asustaron... :?

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Sab May 08, 2010 2:54 pm

Cristian!!, HELP!!... Puede ser que me pases el link a tu super biblioteca???, no lo encuentro... Tengo un sabado largo para ponerme a hacer algunos calculos con tus planillas... jaja
Gracias!!

Volver a “Foro Bursatil”