Siempre dije que los stop loss me parecen una locura... en cualquier negocio, en cualquier mercado, tu precio lo tenes que sabe vos solo.... si le estamos confesando por anticipado al mercado cual es nuestro precio de salida se desvirtua la bilateralidad .. Fijense en este ejemplo.. los stop loss se han generalizado... Te dicen "usa stop loss" como si fuera un profilactico... entonces todos le meten el stop loos ... entonces todos saben que ese papel que cotiza 10 en realidad sse puede comprar en 9 , porque todos le meten el stop un 10 % abajo, con lo cual, es obvio que nadie va a pagar el valor vigente sabiendo que hay un monton de tipos que venden mas abajo...
Se lo pone autimaticamente, entonces el verdadero precio es el del stop, salvo que una demanda muy fuerte lo desactive.
Pero en cuanto aparece un episodio que paraliza la demanda , el precio es del stop y despues del proximo stop, y asi sucesivamente... el miedo aports lo suyo y tenes un crack automatico...
La operatoria informatica popularizadaha cambiado el mercado... son nuevos problemas que van apareciendo...
Por las dudas no metan todo en la bolsa que un dia de estos te levantas y no tenes nada..
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Igualmente no descarto que la desactivacion de los algos fue provocada por una mano grande que shorteo el futuro (ESM0) por el gran volumen que vi en el intradiario en el futuro al momento de la caida del 9%, que hizo que se desactiven los algos en casi todas las acciones (me llama la atencion que en algunas no se hayan desactivado, como en GS que no se movio en ese momento).
-
El rosarino
murddock escribió:Perdon le erre de Topic, esto va aca. :101:
Cuando el mercado esta mandado no lo paras con nada ni con un salvataje de 1 Trillon. Y si miramos las velas semanales de los Indices de las Bolsas centrales del mundo, se ve que las tendencias han sido groseramente quebradas. Esos anuncios seguramente van a generar algun zarandeo, previo a mayores caidas, pero la tendencia no la revierten por mas paquetes de salvataje que tiren.
Fue lindo mientras duro (el Tren de la felicidad no dura por siempre). El SP 500 llevaba una suba acumulada de +80% en un año. Una verdadera animalada para lo mal que esta la economia. Encima ahora se descubrio que ayer cuando el DOW estuvo -500 puntos los HFT (High Frequency Trading) de las mayores firmas fueron apagados. La razon es que estos Algo no pueden funcionar adecuadamente haciendo Sclaping cuando la Volatilidad se zafa de Rosca como paso ayer que tuvimo un movimiento 4 sigma. Y esos 500 puntos de baja adicionales se dan porque al apagarse esos programas que sotenian la liquidez en el mercado, literalmente no habia tomador. Y eso es gravisimo porque significa que los Intitucionales no estaban comprando, no hay apoyo a la demana mas que estos Programas que cuanod salta la Termica se apagan por cuestiones de seguridad para las firmas, para no perder guita.
Finalmente lo que decia Zero Hedge se dio. Lo unico que le erro un poco en el timing, pero eso nadie lo podia saber el cuando iba pasar.
Tal cual amigo, es la explicacion mas logica que encontre y coherente. Lo del dedo gordo no cierra por ningun lado.
me venden un droga
q no puedo pagar
la sal no sala
dndn, otra gran estafa?
q no puedo pagar
la sal no sala
dndn, otra gran estafa?
Lo del jueves me hizo acordar al título de una película (creo del cine nacional) "El gran golpe de los melenudos" o la más reciente de Hollywood "La gran estafa".
Quién fue ? Un fat finger; las supermachines; el gran bonete.
Mientras tanto le saltaron los stop loss a más de medio planeta y las pérdidas de la mucha pobre gente se la quedaron toditas juntas como ganancia 4 vivos que vienen manejando el mundo desde hace unos cuantos siglos.
Fíjense, como curiosidad, se que hay muchas, el gráfico intradiario del jueves de HHH y el de .....
Quién fue ? Un fat finger; las supermachines; el gran bonete.
Mientras tanto le saltaron los stop loss a más de medio planeta y las pérdidas de la mucha pobre gente se la quedaron toditas juntas como ganancia 4 vivos que vienen manejando el mundo desde hace unos cuantos siglos.
Fíjense, como curiosidad, se que hay muchas, el gráfico intradiario del jueves de HHH y el de .....
-
DarGomJUNIN
bullbear escribió:Miren la cara de orxto de la alemana porque tiene que ponerse lindo!!
Además, está pensando el domingo pierdo por afano, las elecciones en el estado más poblado de Alemania.
¿Donde necesitarán una profesora de Física Nuclear como yo, con amplia experiencia en manejar políticos?
Darío
Cuidado....!!!!
nada es lo que parece....
y parece que la diarrea no para......
nada es lo que parece....
y parece que la diarrea no para......
Miren la cara de orxto de la alemana porque tiene que ponerse lindo!!
- Adjuntos
-
- Imagen 19.png (90.89 KiB) Visto 740 veces
ME PARECE QUE ES HORA QUE LOS QUE CORTAN EL BACALAO PONGAN TODA LA CARNE AL ASADOR ANTES DEL LUNES, UNA SEMANA MAS COMO ESTA ABORTARIA TOTALMENTE EL CLIMA DE RECUPERACION EN LAS PRINCIPALES ECONOMIAS MUNDIALES.
FELICITACIONES A LOS QUE SHORTEARON O FAZEARON DURANTE EL DERRUMBE.
BUEN FIN DE SEMANA, EL LUNES SERA UN DIA DECISIVO
mi impresion es que dara rebote, no se si sera un gato muerto, pero rebote al fin
FELICITACIONES A LOS QUE SHORTEARON O FAZEARON DURANTE EL DERRUMBE.
BUEN FIN DE SEMANA, EL LUNES SERA UN DIA DECISIVO
mi impresion es que dara rebote, no se si sera un gato muerto, pero rebote al fin