TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No me entra en la cabeza y no me va a entrar, hacer especulaciones HOY, sobre algo que eventualmente ( por más que me lo firmen ante escribano )sucedería en 20 meses. Hace 4 meses se hablaba de lo mismo, en ese momento eran 2 años y ya vimos lo que sucedió. Pasó de todo. Subió y bajó, más allá de situaciones puntuales o acompañándolas. Como debiera ser naturalmente , en un mercado marginal como el nuestro. No olvidar este punto. No se debe mantener un pensamiento lineal. Además, con la carga de nuevos jugadores que han entrado en esta ronda, no precisamente para hacernos un favor.
"Muchas manos en un plato, hacen mucho garabato".
Pregunta: por qué subieron los cupones en el último rally, y no acompañaron los bonos? La respuesta exacta no la tengo, la intuyo y creo no equivocarme.
"Muchas manos en un plato, hacen mucho garabato".
Pregunta: por qué subieron los cupones en el último rally, y no acompañaron los bonos? La respuesta exacta no la tengo, la intuyo y creo no equivocarme.
Gracias gramar..por responder sin ofensas..
Tambien agradesco a apolo
Tambien agradesco a apolo
Llegué tarde...
DEP, te contesto yo porque a Apolo se le va a pinchar la carótida...
El post de Apolo es claro. A los $11.07 llega sumando $4.95 + $6.12, que corresponden a un 5.5 % y 4.5% de crecimiento, respectivamente.
El post de Apolo es claro. A los $11.07 llega sumando $4.95 + $6.12, que corresponden a un 5.5 % y 4.5% de crecimiento, respectivamente.
le pregunto a apolo o al resto...el precio hipotetico de 11$ lo sacaste con el crecimiento proyectado para este año(supuestamente 3,5 ..4 %)...o lo sacaste sumando el 2010 y 2011...de ser asi.el crecimiento del 4 % para este año..cuanto pagaria en diciembre...gracias
TVPY,TVPA,
A no desesperarse.... estos cupones pagaran su renta a su tiempo.. si llegamos al pbi de 4% anual los tvpy y tvpx pagaran 3 U$S por papel.
y los analistas estan dando una correccion de suba de entre 5 y 7 %. posiblemente pague menos el año que viene pero pagara 2 años seguidos. asi que se cubriria casi en su totalidad el valor del cupon..y nos quedariamos con el cupon y el valor del mismo , como tiene un limite maximo de 48 dolares por plancha de 100 y solo pago hasta ahora 7.39 dolares, le sumamos estos 3 dolares de este año y quedaria asi. 48- 7.39 -3 quedarian con la posibilidad de cobrar 37.61 dolares hasta el año 2035 o hasta que se cumpla en tope de los 48 dolares por plancha y desapareceria el cupon.-
yo compre caro tambien pero el retorno es superior.. .. y es en dolares .
A no desesperarse.... estos cupones pagaran su renta a su tiempo.. si llegamos al pbi de 4% anual los tvpy y tvpx pagaran 3 U$S por papel.
y los analistas estan dando una correccion de suba de entre 5 y 7 %. posiblemente pague menos el año que viene pero pagara 2 años seguidos. asi que se cubriria casi en su totalidad el valor del cupon..y nos quedariamos con el cupon y el valor del mismo , como tiene un limite maximo de 48 dolares por plancha de 100 y solo pago hasta ahora 7.39 dolares, le sumamos estos 3 dolares de este año y quedaria asi. 48- 7.39 -3 quedarian con la posibilidad de cobrar 37.61 dolares hasta el año 2035 o hasta que se cumpla en tope de los 48 dolares por plancha y desapareceria el cupon.-
yo compre caro tambien pero el retorno es superior.. .. y es en dolares .

la santiagueña escribió:mira yo tambien perdi mucho, pero te cuento, la semana pasada se incendio la pieza con mis dos sobrinas mellizas adentro, tienen cinco años, estan delicadas, pero hoy volvi del hospital contenta porque tuvieron una pequeña mejoria, y sabes que? no me importa perderlo todo.- Cuando te pasa alguna desgracia te das cuenta que la plata es lo de menos,va y vuelve.
:104: :104: Eso si es un drama, espero que salgo todo bien!
-
mira yo tambien perdi mucho, pero te cuento, la semana pasada se incendio la pieza con mis dos sobrinas mellizas adentro, tienen cinco años, estan delicadas, pero hoy volvi del hospital contenta porque tuvieron una pequeña mejoria, y sabes que? no me importa perderlo todo.- Cuando te pasa alguna desgracia te das cuenta que la plata es lo de menos,va y vuelve.
No pretendo hacer catarsis, pero me obligás...
Tengo 52 pirulos y 30 de bolsero. Estoy de pie, que no es poco. Haciendo un Balance de mi vida bursátil, te puedo asegurar "que la hice". También te puedo asegurar categoricamente que este negocio lo aprendí ( porrazos mediante ). Los malos negocios los hice por fuera de la Bolsa. La codicia, la soberbia de creerme Superman, creyendo que haciendo un excelente negocio en algo que comprendí rapidamente ( la actividad bursátil ), TODOS LOS DEMÁS NEGOCIOS tendrían los mismos retornos. Por eso sigo acá, en mis raíces, las que nunca debí abandonar.
Repito mi frase de cabecera, adaptable a cualquier situación.
"A veces el mejor negocio, es no hacer ninguno"
Tengo 52 pirulos y 30 de bolsero. Estoy de pie, que no es poco. Haciendo un Balance de mi vida bursátil, te puedo asegurar "que la hice". También te puedo asegurar categoricamente que este negocio lo aprendí ( porrazos mediante ). Los malos negocios los hice por fuera de la Bolsa. La codicia, la soberbia de creerme Superman, creyendo que haciendo un excelente negocio en algo que comprendí rapidamente ( la actividad bursátil ), TODOS LOS DEMÁS NEGOCIOS tendrían los mismos retornos. Por eso sigo acá, en mis raíces, las que nunca debí abandonar.
Repito mi frase de cabecera, adaptable a cualquier situación.
"A veces el mejor negocio, es no hacer ninguno"