TS Tenaris

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 08, 2010 12:45 pm

me sumo a los existos que seguramente te acompañaran si haces solamente el 10% de lo bueno que hiciste aqui. un abrazo y pese que a no te conosco bien seguramente mas de una vez resolviste mis inquietudes, y la de muchos mas un abrazo. y exitos....

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Sab May 08, 2010 12:43 pm

TS semanal
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=W ... 5969772318

puede rebotar, no lo dudo, pero la tendencia fue violada y no justamente esta semana.
retrocesos fibo hay q seguir

http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... X,PBR|B|B7

aca no fue una violacion, sino ya una orgia,
mucho volumen y todo en sobreventa ameritaria un rebote
pero..... solo reboste por ahora

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 3743556651
en 39 y monedas de usa dejo un pequeño gaps q con viento afavor seria lo maximo a esperar

saludos y buen fin de semana a todos los osos del mundo

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Sab May 08, 2010 12:03 pm

Adrian
Que tengas mucha suerte en tu nueva vida laboral
muchas gracias por haber estado, y gracias por
aportar y difundir tus conocimientos para los que recien estamos empezando
en esto.
Un abrazo grande

murddock

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 11:50 am

aleman escribió:toy con vos diegote rogando el pu** rebote para salir de las grandes cagadas que me mande

Me sumo en la Odisea. Aunque en mi caso como a TS no la toco ni con una caña de pescar hace rato, solo espero Reborte para abrir la canilla MY. :101:

piojo

Mensajepor piojo » Sab May 08, 2010 9:35 am

Suerte en lo que emprendas Adrian
de ves en cuando date una vuelta por esto que es TU creacion

perdon por el off topic ....TS la RPMQTP :golpe: :mrgreen: (este es el off topic :mrgreen: )

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie May 07, 2010 11:23 pm

pensaba compartir opiniones sobre Ts pero la verdad, se me fueron las ganas por hoy.
Adrian demas esta decirlo, gracias por todo
un abrazo y muchos exitos
Roberto/us

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 9:27 pm

Bono escribió:
quería agregar una cosita xq me parecería injusto no decirlo, este señor NO es solo un moderador, su trabajo silencioso y preserverante es en buena medida la causa d xq este foro es el más leido y respetado de los foros bursátiles domésticos, la verdad q quien venga se va a tener q esforzar bastante p cubrirlo, pero bue, q va cer, esto es un quilombo.

Adhiero 100%. La verdad ha sido grato compartir todos estos años que no fueron pocos, creo el moderador mas medido de todos los que hubo sin dudas. Y esa no es tarea facil. Gracias por bancarnos. :lol:

Igual ahora que vas a ser forista "raso" te vamos a conocer un poco mas, aunque algo me dice que no te vamos a leer muy seguido. :101:

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Vie May 07, 2010 7:41 pm

Tambien me sumo al saludo a easy....miles de exitos !

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 07, 2010 6:06 pm

Bono escribió:adrian, mis respetos p un gran tarea q hiciste acá. :respeto:

pd: a jet se le va caer un lagrimón. :cry:

quería agregar una cosita xq me parecería injusto no decirlo, este señor NO es solo un moderador, su trabajo silencioso y preserverante es en buena medida la causa d xq este foro es el más leido y respetado de los foros bursátiles domésticos, la verdad q quien venga se va a tener q esforzar bastante p cubrirlo, pero bue, q va cer, esto es un quilombo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”