TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adrian, muchisima suerte, no escribo mucho en el foro porque estoy aprendiendo y no tengo ni los conocimientos ni la autoridad, pero me sirven mucho los comentarios de todos.
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
bullbear escribió:AHI ESTA EASY EN LA RADIO!!!!!!!!! EASY MANDÁ SALUDOS A LOS FORISTAS DE RAVA ESPECIALMENTE A BULLBEAR

-
Adrián mucha suerte y espero leerte pronto y gracias por responder cuando te pedí algo. 

AHI ESTA EASY EN LA RADIO!!!!!!!!! EASY MANDÁ SALUDOS A LOS FORISTAS DE RAVA ESPECIALMENTE A BULLBEAR
Adrian en la Radio! Groso!!!!
Después de estar 3 días pegado a la computadora, me llené.
Soldado con la misma cantidad de neuronas antes y después del combate y ubicadas en los lugares correctos, sirve para batallas más encarnizadas que se avecinan.
chau
Soldado con la misma cantidad de neuronas antes y después del combate y ubicadas en los lugares correctos, sirve para batallas más encarnizadas que se avecinan.
chau
Fe de erratas: tanto...
salvatuti escribió:"Sumale confidente, sicologo anti-suicidio bursatil." jajaj tal cual
Pablo...no ..no fue en La Banca... ahí nos juntamos a veces con otros amigos a almorzar (periódicamente porque no me dedico a la bolsa sino que laburo durante el día) . Yo venía perdiendo fortunas en 2008 con la crisis tras crisis ... Y lo llamé a Adrián que me dijo "venite a tomar un café" y charlamos un rato largo y me fui igual, pero con tranquilidad.
Por eso, mi eterna gratitud a Adrián.
abrazo
salva +2
Tuve muchas charlas con Adrian, gran tipo, tampoco lo conozco para opinar de su vida, pero lo que tuve la posibilidad me brindo siempre una mano con algun dato, concepto y buen humor! Eso para mi ya es demasiado...
Adrián, muchos éxitos en tu nueva etapa sea dónde sea!!!

bullbear escribió:Apolo, la news es la de España ?
apolo1102 escribió: No.... no seguis el foro ? no dije que Easy les iba a decir ?
Si vi lo de easy y le mandé mis saludos, pero tambien dijiste que en la radio a las 5:30 decían algo importante o entendí fruta mal