DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si bien no tuve el gusto de conocerte personalmente, te agradezco Adrián que, en tu rol de moderador, has logrado mantener un espacio en el que creo que muchos (me incluyo) nos hemos enriquecido con los intercambios de opiniones que diariamente mantenemos, gracias al espacio de libertad que has logrado generar. Aún en momentos cuando las discusiones circunstanciales se pusieron particularmente ásperas, siempre hubo lugar para opiniones controversiales, dentro del marco del respeto que nos debemos a nosotros mismos.
Además, en momentos en que te he leido opinar, saliendo de tu rol técnico de moderador, me has impresionado como una persona bien intencionada, y eso, en el mundo que nos toca, es mucho.
De mi parte, los mejores deseos.
Saludos
Además, en momentos en que te he leido opinar, saliendo de tu rol técnico de moderador, me has impresionado como una persona bien intencionada, y eso, en el mundo que nos toca, es mucho.
De mi parte, los mejores deseos.
Saludos
chino2010 escribió:no vendan aguanten lo mas que puedan
eso esta armado desde el seno del poder financiero mundial
no les demos nuestros ahorros
Decile a un amigo mío que sigue comprado en C a 32 esperando que recupere y espera que llegue con una dilución 6 veces superior a la época en que compró. Los índices en una rueda mas "normal" estuvieron a nada de quebrar la mm200. Semana que viene va a ser un dia de rebote de gato muerto, aprovechen para seguir saliendo.
Como dice Phanton, hoy incluso no hay referencia técnica para operar. El jueves estabamos comprados en 7 inversos, estaban un 30% promedio arriba y el QID en un momento estaba 3% abajo, a los 4 segundos estaba un 18% arriba. Así no hay forma de operar. Palo y a la bolsa, cash, por ahí semana que viene entradas cortas de un 5% a 10% del capital con rebotes de gato muerto (me gustó AMD para eso), algún shorteo tranqui, algún inverso conserva, pero el 90% cash hasta ver los precios de ganga y pagar la primera fuga alcista.
Mis mejores deseos para easy Adrián en su nuevo proyecto.
FELICIDADES ADRIAN y que el cambio sea +++
PD:
esto dije el 2 de mayo y ahi llego se viene un rebote solo para acomodar en AA
http://pacinversor.blogspot.com/search/label/aa
aprobecharlo para salir o hacer una movida cortita pero con mucho cuidado a no confiarce de ninguna suba en ningun lado
PD:
esto dije el 2 de mayo y ahi llego se viene un rebote solo para acomodar en AA
http://pacinversor.blogspot.com/search/label/aa
aprobecharlo para salir o hacer una movida cortita pero con mucho cuidado a no confiarce de ninguna suba en ningun lado
Amigos del foro,
Antes que nada queremos agradecer desde Rava Sociedad de Bolsa a Adrián Perez por los años que compartimos juntos, por su pasión y su dedicación en este foro; queremos desearle éxitos en esta nueva etapa que comienza.
Con respecto al foro, seguiremos acompañándolos y perfeccionándolo día a día de la mano de nuestro equipo de trabajo, al que pueden recurrir por cualquier inquietud tanto en estos foros como por otros medios.
Juan Ignacio Rava
juanignacio@ravaonline.com
Antes que nada queremos agradecer desde Rava Sociedad de Bolsa a Adrián Perez por los años que compartimos juntos, por su pasión y su dedicación en este foro; queremos desearle éxitos en esta nueva etapa que comienza.
Con respecto al foro, seguiremos acompañándolos y perfeccionándolo día a día de la mano de nuestro equipo de trabajo, al que pueden recurrir por cualquier inquietud tanto en estos foros como por otros medios.
Juan Ignacio Rava
juanignacio@ravaonline.com
-
Keith Richards
Phantom escribió:Tengo serias dudas que el tecnicismo funcione en ruedas y momentos como este.
Pero por las dudas, veamos que rompió la SMA100 y el 50% de Fibo de una, y que más abajo están la SMA200 en 1112 y los 1050 del Last Low de esta pata alcista desde Febrero.
[/quote]
Justo justo quedo: 1110.88
No te había leido Easy, te agradecemos la buena onda y la paciencia que nos tuviste, y como forista seguro vas a ser de primer nivel, así que contamos con tus aportes, saludos y buen fin de semana.
Tiempo de un semanal.
Este Fibonachi la tenía clara
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
Este Fibonachi la tenía clara
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
suerte Adrian
no te abran fletado por lo del dedo gordo de ayer no?

no te abran fletado por lo del dedo gordo de ayer no?
¿Cómo se le llama a este momento, resigración?
LUCHO escribió:Lo único positivo que se espera sería BCE este fin de semana haga la gran Berny?
vas a preguntar?