rodick1986 escribió:Sólo el balance la puede sacar de este letargo...
Cuando lo presentará?
Estamos en tiempo de descuento, hasta el miercoles hay tiempo, veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Sólo el balance la puede sacar de este letargo...
Cuando lo presentará?
CHIQUI1 escribió:Insisto con lo mismo que dije ayer (me hicieron caso parece al final) y lo repito hoy, en un mercado sumamente iliquido como es el de GRIM, si el mercado piensa que el papel esta barato como yo creo salvo una excepción por necesidad, o un loco, nadie va a regalar los papeles, con lo cual hay que comprar para arriba pagando peaje, lo mismo lo contrario si uno ve el mercado para abajo o no le gusta el papel , tenes que vender para abajo aunque sea y salir. Aca tienen que pagar 4.85 y ver si se siguen poniendo en ese precio.
sdos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 1061 invitados