Permitanme pecar de ingenuo pero supongamos el caso que yo me comprara y me vendiera en precios bajos, seguiría
teniendo el mismo capital pero los que no conocen mi juego saldrían a vender en efecto cascada. ¿No estaría formando un
piso y asi hacer pensar que el que resiste esos precios y no se va no se va mas?
PD: no me maten con los comentarios, solamente estoy preguntando a gente que sabe de mercados.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SKF -1%
-
TonyMontana
ELRUSITO escribió:Pero no Tony como te vamos a fajar si estamos metido hasta el upite aca...
mientras no se entere Berta que anduvo perdiendo plata, zafa, esto va a volver a subir y recuperara todo...
pero ese "viste, yo te dije" molesta mas que un -10%..
un saludo a Berta
-
TonyMontana
TonyMontana escribió:capaz que me fajan por decir esto, pero en el SPX recien rompio un triangulo intra de 30 ptos de base, daria 1150 al cierre..

-
TonyMontana
capaz que me fajan por decir esto, pero en el SPX recien rompio un triangulo intra de 30 ptos de base, daria 1150 al cierre.. 
-
El rosarino
Gracias rusito
-
El rosarino
No se anda mal mi quotetracker, pero me marca 317 palitos de volumen en el SPY. Esto es mucho, a este paso terminamos con el mismo volumen que ayer. Y rompiendo el canal alcista que marcaban anoche.
El ultimo que apague la luz.
El ultimo que apague la luz.
futuros recuperaron bastante, euro recupero algo, suben un poco las tasas de los bonos, puede ser q venga un minimo rebote, aunque sea intra.
-
BLACK HORSE
Paco, que amagues? con tanto volatilidad no se puede operar. Buen fin de semana para todos.