hugodc escribió:lo de milan es de terror!!!! no se que ca**jo paso!!!! alguien sabe??? hoy no se puede operar vieron las puntas en usa, hay 20 centavos entre compra y venta. UNA LOCURA
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
haciendo cuentas me da casi 1 dolar de descalce entre milan y USA
-
TonyMontana
paulushka escribió:Bueno, acabo de entrar a mi cuenta, 20 luquitas menos desde mi máximo del 22/02.
Quemecontursi? :113:
hoy tambien soy mas pobre que hayer, pero mas rico que maniana, festeja.
bienvenida al club.
Haciendo malabares en este quilombo voy perdiendo 2 luquitas, la saqué muy barata.
Dos veces en el 2008/09 perdí más de 20 lucas por pifiarle. Ahí aprendí a cubrirme un poco más.
Haciendo malabares en este quilombo voy perdiendo 2 luquitas, la saqué muy barata.
Dos veces en el 2008/09 perdí más de 20 lucas por pifiarle. Ahí aprendí a cubrirme un poco más.
paulushka escribió:Bueno, acabo de entrar a mi cuenta, 20 luquitas menos desde mi máximo del 22/02.
Quemecontursi? :113:
-
Capitan Piluso
si usa no se funde y grecia o parte de europa si, creo que la correccion es en abc
si se funde usa la correccion es como 2008, pregunta usa esta fundido? no
quien esta fundido la parte pobre de europa, entonces sera la correccion como en el 2008,
respuesta simple no , sera en abc , si termino a , para mi si......
pd ojo con la c
si se funde usa la correccion es como 2008, pregunta usa esta fundido? no
quien esta fundido la parte pobre de europa, entonces sera la correccion como en el 2008,
respuesta simple no , sera en abc , si termino a , para mi si......
pd ojo con la c
se tienen que calmar las tasas, la mayoría está arriba de 40% una barbaridad.
sigo sin poder armar mi straddle. mucha tasa y poco movimiento.
sigo sin poder armar mi straddle. mucha tasa y poco movimiento.
-
TonyMontana
lo mismo bonito, acabo de cerrar mis super calendars, que la saque bastante barata dentro de todo.
afuera hasta que pase el chubasco.
afuera hasta que pase el chubasco.
Bono escribió:buenos días señores.
yo esto lo miro d afuera, a lo mejor esto no es nada, o a lo mejor es el comienzo d la grán corrección q se viene hablando hace meses, x la volatilidad sangrienta q se muestra, digamos q normal no es, es como q nadie sabe si esto es caro o barato, y un lote mañana puede valer el doble o la mitad, no le veo sentido meterse dentro de la tormenta, al menos con la cantidad d lotes q opero yo, puede fallar.
como la ven?
teoria de la decision
¨no hacer nada es una decision
buenos días señores.
yo esto lo miro d afuera, a lo mejor esto no es nada, o a lo mejor es el comienzo d la grán corrección q se viene hablando hace meses, x la volatilidad sangrienta q se muestra, digamos q normal no es, es como q nadie sabe si esto es caro o barato, y un lote mañana puede valer el doble o la mitad, no le veo sentido meterse dentro de la tormenta, al menos con la cantidad d lotes q opero yo, puede fallar.
como la ven?
como la ven?
teoria de la decision
¨no hacer nada es una decision¨
esta re empastillada!!!
qeu paso en milan??
no entiendo nada
¨no hacer nada es una decision¨
esta re empastillada!!!
qeu paso en milan??
no entiendo nada
que paliza
vuelca todo de nuevo y encima la lotería en base JU ni se mueve.
vuelca todo de nuevo y encima la lotería en base JU ni se mueve.
-
TonyMontana
hugodc escribió:alguien tiene precio de milan???? o esta parada
algo anda mal..
yo tengo hechas 400 a 14.7 como ultimo por advfn.