GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
masacre de osos
turkini escribió:Que grande bull!! que llevaste acciones u opciones o las dos??
Que sarpada esta como despego!! una locuraaa
Solamente acciones, y me quedé con unas opciones de galicia que tenía lastimadas por duda (

el tenariense escribió:no quisiera estar en el cuero de quienes dieron lotes de aire / shortearon /etc
el indio
diría
NIKE ES LA CULTURA

Que grande bull!! que llevaste acciones u opciones o las dos??
[quote="bullbear]
Hiupy, quedé 15% líquido el fín de semana y venía de 98% líquido. Me compré todo el viernes a las 3PM, y me la jugué! Sino clavaba un buen chapter 11 In your face cosa que por suerte la germana se puso las pilas y me dió lo que esperaba!!!!![/quote]
QUE LINDO BULLLLL!!! nos vemos en venecia !!! jajajaja
Hiupy, quedé 15% líquido el fín de semana y venía de 98% líquido. Me compré todo el viernes a las 3PM, y me la jugué! Sino clavaba un buen chapter 11 In your face cosa que por suerte la germana se puso las pilas y me dió lo que esperaba!!!!![/quote]
QUE LINDO BULLLLL!!! nos vemos en venecia !!! jajajaja
Elvis escribió:5.87 en el pre
Acá se juntan el rescate, el balance, y el canje
ojala se pueda aprovechar la coyuntura para una linda suba
Si Elvis , a mover la pelvis

+3 en 3'
CREO QUE JERONIMO SE TOMO VACACIONES

Hiupy escribió:Viste Bull, no baja ninguin papel en Europa y los que estan peor suben un 12%,,, QUE MOMENTO!!!
Hiupy, quedé 15% líquido el fín de semana y venía de 98% líquido. Me compré todo el viernes a las 3PM, y me la jugué! Sino clavaba un buen chapter 11 In your face cosa que por suerte la germana se puso las pilas y me dió lo que esperaba!!!!!
Caramba Brasil +5.......MUEEEJEJEJE..
Yo diria que si estan vendido salgas a comprar un buen pote aantes que se agote...!!
TRATEN DE MOVERSE RAPIDO, MIERTRAS MAS RAPIDO ACABE MEJOR... ya esta, otra vez sera.

Yo diria que si estan vendido salgas a comprar un buen pote aantes que se agote...!!
TRATEN DE MOVERSE RAPIDO, MIERTRAS MAS RAPIDO ACABE MEJOR... ya esta, otra vez sera.
puede ser!!
solo me da bronca no haber recomprado la 2.55
que hoy se va a 7 guitas tranquilo
y no la cerre
solo me da bronca no haber recomprado la 2.55
que hoy se va a 7 guitas tranquilo
y no la cerre
Hiupy escribió:jajaja hace mas de 12 años que no veo algo asi.
LA QUE MENOS BAJA EN LONDRES SUBE 12%
LA QUE MENOS BAJA EN ALEMANIA SUBE 9,5%
LA QUE MAS BAJA EN FRANCIA SUBE UN 13% y asi todas![]()
Esto se va a poner bueno!!!
NOTA: TENGAN EN CUANTA QUE HOY SE COLAPSA EL SISTENA Y LA RECOMPRA PUEDE SER DESESPERANTE
TENGAN EN CUANTA QUE EN EEUU HABIA BAJADO POR UN ERROR!!! POR LO TANTO PODRIA RECUPERAR TODO DE UNA!!!
diego0708 escribió:en cuanto devolvemos la 2.35???
Creo que hoy puede tocar eso precio,,,,

QUIERO VER COMO CONSIGUEN VENDEDORES HOY!!! hay muchos que van a aprender mucho hoy...
Recuerdan el Baile de la silla,,,,,,, jajaja PARO LA MUSICA Y AHORA A LOS QUE QUEDARON PARADOS , LOS LOS ... LOS...
PEINAN PARA ADENTRO....
Vean mis post de mas abajo asi no los escribo otra vez...
NOTA: PROPONGO QUE NOS DESPIDAMOS , POR LAS DUDAS PORQUE HOY EL SISTEMA NO AGUANTA

Hay que sumarle, el ministro de economia sale hoy con el tema canje nuevamente