TS Tenaris
Re: TS Tenaris
haaa bursatiles ,si ,tenes razon
lo armo para JU.
MY está acabado.
MY está acabado.
como 8 dias?????
voy a ver si puedo armar un straddle base 75 0 72, tengo que esperar que se calmen un poco las tasas, ayer fue un desastre.
moneymoney escribió:Si tomás el call 72, el IAMC da 52.50% de volatilidad implicita .
Si tomás en USA la call 40, al cierre de 0.50, con una volatilidad histórica de 52% (elevadísma), te da que el valor teórico de la call 40 es de .5258 (cierre real 0.50), y el put teórico es de 3.5801(cierre real 3.17), para una volatilidad implicita de 50.89% ¡¡¡![]()
Que puede pasar mañana con estas VI? :105:
Creo que no se va a quedar en 36.88, va a ajustar para un lado o para otro pero muy muy muy fuerte
Hablando del IAMC les quisiera comentar una duda que me surgió al ver que las cotizaciones de las primas de las opciones tsv84my y tsv84ju cerraron al mismo precio ayer en el mercado (12,5), lo cual puede deberse a errores en el mercado o arbitrajes. Pero después fui a la página del informe diario que publica el IAMC para ver cual debía ser la prima teórica de cada put según b and s. ahí en la prima teórica del put tsv84.0my dice que es de 11,899 lo cual es mayor a 11,571 que es la prima teórica que publican para el put tsv84.0ju.
Según la teoría tengo entendido que tanto para opciones de venta como para opciones de compra de la misma base ( en este caso 84 ), siempre deberá valer mas la opción que le reste mayor tiempo para su expiración o vencimiento ( tiene mayor valor tiempo).
¿ PORUE EN ESTE CASO TIENE UNA MAYOR PRIMA TEORICA EL PUT DE MAYO QUE EL PUT DE JUNIO DE LA MISMA BASE?
Esto pasa con los puts de las bases 81 y 88 también, de ahí para abajo es normal, ósea valen mas los puts de junio que los puts de mayo de las mismas bases según su prima teórica.
capas estoy medio dormido todabia, alguien que me oriente
-
murddock
hugodc escribió:no creo que europa y menos alemania de entrada baje 3% y creo que cuando sea la apertura de europa el euro lo vas a tener arriba de 1.27 y los futuros de usa 1 arriba
Que grande Huguito. Maxima precicion.
Iuro 1.277 TS +3%
eso espero gente...
y al que mas espero es al euro
que ha sido mi gran aliado
y al que mas espero es al euro
que ha sido mi gran aliado