TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo vendí todo a la hora del "error" del DJ..y juro que vendí al ver que el dow estaba 9% abajo. xq dije...ésto el cupón no lo copió.
murddock escribió:Cuando este todo mas aclarado, si es que finalmente se aclara los precios van a ser otros. El tema cuanod reventas luego de una bajada espectacular es que despeus cuando empieza subir secis es rebote no entro. Sube mas y decis ahora entro menos y al final no te subis nunca. Igual siempre es bueno no estar jugado hasta la manija y conservar mucho poder de fuego para poder mejorar una posicion tradeando algo.
El que vendió a no ser que haya vendido a precios mayores al primer rebote no se debe subir porque le pueden hacer la doble nelson.
mosca77 escribió: Muchachos, no se compra cuando hay una tendencia a la baja, sino cuando termina de bajar !!!![]()
Mi pregunta sobre los escenarios es por esto que dice mosca. El ideal de los casos que es operar sabiendo las cotizaciones de mañana. Se sabe cuando terminó de bajar, después de que subió. No en el momento! Y si creo que va a bajar (pero también creo que está barato), es porque tengo alguna información adicional a la que da el mercado.
Hablando de esto y haciendo referencia a otra película: esto está claramente expuesto en "Wall Street".
Entiendo a los que venden porque aumento la volatilidad. Es verdad, eso muchas veces juega en contra.
Estoy de acuerdo con Mosca: esta vez el partido se juega afuera. Y el partido de afuera, por lo menos para mí, no es tan fácil de comprender como lo suelen ser los de adentro.
Mientras predominan los factores internos en este tipo de inversiones (cupones y renta fija) me siento como pez en el agua. En este momento me siento como Jelineck en Francia que se sentía discriminada porque hablaban en francés

Mientras predominan los factores internos en este tipo de inversiones (cupones y renta fija) me siento como pez en el agua. En este momento me siento como Jelineck en Francia que se sentía discriminada porque hablaban en francés

Cuando este todo mas aclarado, si es que finalmente se aclara los precios van a ser otros. El tema cuanod reventas luego de una bajada espectacular es que despeus cuando empieza subir secis es rebote no entro. Sube mas y decis ahora entro menos y al final no te subis nunca. Igual siempre es bueno no estar jugado hasta la manija y conservar mucho poder de fuego para poder mejorar una posicion tradeando algo.
Que los cupones son un negoción de acá a fin de año, creo que no tenemos dudas.
La duda es si se pueden comprar más abajo, vendí la gran parte entre 6.20 y 6.30, bastante poco timming viendo que estuvo entre 6.40 y 6.50 bastante tiempo, ni hablar más arriba.
Apolo hoy temprano te pregunté si veias otro día negro, pensando en mañana o la semana que viene, ni me esperaba que sea hoy.
Igual mañana debería rebotar, tantos días a la baja y de esta forma es rarísimo.
La duda es si se pueden comprar más abajo, vendí la gran parte entre 6.20 y 6.30, bastante poco timming viendo que estuvo entre 6.40 y 6.50 bastante tiempo, ni hablar más arriba.
Apolo hoy temprano te pregunté si veias otro día negro, pensando en mañana o la semana que viene, ni me esperaba que sea hoy.

Igual mañana debería rebotar, tantos días a la baja y de esta forma es rarísimo.
mosca77 escribió: Que Grecia emita cuasi-monedas para aguantar unos meses más (estilo patacones y lecop), después sale del Euro (más ordenadamente) y una vez que está afuera se le tira un salvavidas.
Creo que viene así pero sin salvavidas.
-
pietro escribió: muy raro esto... yo trabajo hace 15 años haciendo sistemas principalmente en bancos, cuando tenés operaciones que se salen de un rango estandar de guita una práctica común es tener varios niveles de autorización o mínimo algún tipo de confirmación para evitar accidentes de este tipo.. no me cierra para nada que esto sea un accidente...
Correcto, para poner B (Billones) siempre se requiere un nivel de supervisión, para evitar el error humano.
Darío
Yo no espero un mal día. Sino que no sé que esperar que es otro tema.