DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jun 10 1124.30 1124.50 1113.60 1124.00 May 06, 21:16 - -0.30
Interesante, voltereta por ahora de los Fut. DE -10 puntos SPX a neutro. De 1.113 a 1.124
Interesante, voltereta por ahora de los Fut. DE -10 puntos SPX a neutro. De 1.113 a 1.124
diego0708 escribió:aja
quiero decir que mas alla del error estafador
la cuestion estaba muyyy brava
Pero muchísimo menos brava. No es lo mismo caer un 3% que casi un 10%.
aja
-
El rosarino
MAM escribió:coterráneo, vos tenés inmobiliaria acá en Rosario?
Estimado, trabajo part time para una en Funes, pero no soy duenio. Si te sirve pedile mi mail a easy.
martin escribió:El tema es que hay dos alternativas posibles que veo respecto a lo que pasó hoy:
O fue un "error" tecnológico lo que ocasionó esa tremenda baja o la baja recién comienza y la volatilidad va a durar bastante tiempo y el terror también.
ojo que el error vino cuando ya estaba todo casi 3 puntos abajo
El tema es que hay dos alternativas posibles que veo respecto a lo que pasó hoy:
O fue un "error" tecnológico lo que ocasionó esa tremenda baja o la baja recién comienza y la volatilidad va a durar bastante tiempo y el terror también.
we told you!!!!!!! es brillante!!!
colgandose medallas el pibe!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaa
colgandose medallas el pibe!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaa
-
El rosarino
Juasssssssssssssssss yo lo tuve que ver 2 veces, me encanta la parte en que se le congelan los precios y ahi empieza a darse cuenta de lo que pasaba...
"why isnt updating?......I only see 570.....allright ....allright........we're in bear markeeeeeeeeeet!!!!!!!!............I told youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!"
y la vela roja queiba de una punta a a otra de la pantalla jajajaja
"why isnt updating?......I only see 570.....allright ....allright........we're in bear markeeeeeeeeeet!!!!!!!!............I told youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!"
y la vela roja queiba de una punta a a otra de la pantalla jajajaja
tiene que haber un short squezze mañana no queda otra, es de manual, pero .......