TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tux

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tux » Jue May 06, 2010 11:31 pm

Hablando de AT, resistencias, horóscopos y otras que aparecen por el foro. Esto es de hoy a la mañana
Linyera escribió: ...
varios foros especializados dicen que IDJ tiene piso en la zona de 10600 pts.
...

tux

Mensajepor tux » Jue May 06, 2010 11:24 pm

mhausser escribió: El martes compré en 6,7 y a partir de allí subió. Era la primera vez que me salía una compra en mínimos, jejeje! me duró un día la ilusión. Ahora puedo seguir diciendo: nunca compré en minimos :D

Esto es para ponerlo en un marco para los que creen que hay que especular con comprar en mínimos y vender en máximos, creyendo que es probable y esperan viendo "tendencias".
Yo dos veces compré en mínimos. El PR13 en 12 y monedas y el RO15 en 80 y pico después de un corte de cupón.

martin

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 11:22 pm

criacuervos escribió:Hoy tampoco esta definida la tendencia.. fue un crack.. los crack no definen tendencia.... puede pasar cualquier cosa..

Ademas, mas alla de la crisis griega.... ESTO ES RENTA FIJA ARGENTINA....

ARGENTINA VA A PAGAR TASAS DEL 30 % ??????????? MIREN QUE SE GARPAN CON RESERVAS Y EN EFECTIVO !!!!

MUY LOCO QUE COPIE LA BAJADA DE UN CRACK DE RENTA VARIABLE !!! no paso con ninguna otra renta fija ni siquiera la griega

Es verdad. La tendencia en esto no tiene nada que ver. Cuando predomina el pánico no análisis técnico ni tendencia que nos sirvan para orientarnos en algo.
Por ejemplo algunos análistas técnicos decían que había una resistencia en 6,6 pesos que nunca respetó ni para un mini rebote.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 06, 2010 11:19 pm

Hoy tampoco esta definida la tendencia.. fue un crack.. los crack no definen tendencia.... puede pasar cualquier cosa..

Ademas, mas alla de la crisis griega.... ESTO ES RENTA FIJA ARGENTINA....

ARGENTINA VA A PAGAR TASAS DEL 30 % ??????????? MIREN QUE SE GARPAN CON RESERVAS Y EN EFECTIVO !!!!

MUY LOCO QUE COPIE LA BAJADA DE UN CRACK DE RENTA VARIABLE !!! no paso con ninguna otra renta fija ni siquiera la griega

martin

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 11:17 pm

lean32 escribió:estoy viendo el mismo grado de soberbia bursatil que v en el 2008 ( no quieres er que se igual y no quiero que pase aclaro)
creo que no aprendimos de la leccion
mañana muchos apuestan al rebote yo lo miro, no es necesario jugar siempre, a veces estar en el banco te aclara el panorama

Estoy de acuerdo: es momento para mirar el partido de afuera a no ser que hagas trading de muy corta duración.

pietro

Mensajepor pietro » Jue May 06, 2010 11:17 pm

Bonus Leo escribió:Por otro lado conservé mis RO15 y alguito de NF18, porque el objetivo es a finish y se que la renta esta asegurada, sobre todo con la aprobacion del pago con reservas
Leo

tordo75 escribió:de cuanto es la renta y cuando sse paga?

fijate en la columna a la derecha:
http://www.rava.com.ar/v2/empresas/perfil.php?e=RO15
http://www.rava.com.ar/v2/empresas/perfil.php?e=NF18

martin

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 11:15 pm

apolo1102 escribió:Nunca se ataja un cuchillo cayendo.

Nunca compré a la baja sobre una tendencia definida... sere un nabo ?

Pero Cristian si pensas eso porque todavía estas un 70% posicionado?.......
Porque estar comprado en los hechos es lo mismo que comprar.

saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 06, 2010 11:14 pm

Che las cotizaciones de rava no tienen nada que ver, aluar cerro a 3.79 no 3.66...

Volver a “Foro Bursatil”