Phantom escribió: El martes yo pensaba lo mismo....
Y ni te cueto cuando bajo de 13 a 12.. y despues de 12 a 11 ...
y despues de 11 a 10... y de 10 a 9.... hasta llegar a 3 no pare de comprar....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: El martes yo pensaba lo mismo....
nacho396 escribió:Yo no solo me quedé con todos los TVPP, más los que compré con la renta, sino que hoy volví a comprar. Hay muy buenas posibilidades que crezcamos un 4% aunque ya hay varios que dicen mínimo: 5%. Esto me vino de primera para seguir fortaleciendo mi posición basado en los fundamentos del instrumento. Me da lástima la situación mundial. Pero en el ahora, en mi caso, me veo beneficiado. Mi precio promedio de compra está en 4,52 :101:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo estoy viendo la hs en que pasó eso y es justo justo cuando estaba queriendo salirme....espero no haberlos regalado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No tux..dice bien clarito que la idea es llegar al Millón anual.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy postearon varias noticias de la industria automotríz, pero no se si lo hicieron con ésta.
http://www.infobae.com/economia/515080- ... n-unidades
pablo9494 escribió:Hoy sera un dia UP UP con un 2-3% estoy muy feliz...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 924 invitados