DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como se hace para mandar mensaje a alguien solo
Soy nuevo en este foro, estoy viendo que hubo una gran caída y se recupero el DOWnnnnnnn......
Me parece que mañana hay que llevar, se ha exagerado la baja...
Veremos dijo el ciego.............
Me parece que mañana hay que llevar, se ha exagerado la baja...
Veremos dijo el ciego.............
-
murddock
Hoy se operaron casi 700 M de SPX ETF. Frente a esto hay 2 alternativas.
A) se los meten en el orto.
B) los descargan mas arriba digamos cerca de 1200.
En 1 semana tenemos la respuesta a este dilema. Atila se juega por la B.
Aun no pague rebote para ver, pero mañana me voy a ver mas que tentado. Para darle de aire creo que hay que sperar un poco. Despues de un movimiento 4 Sigma es muy factible que si te vendes te hagan la Doble Nelson. Lo mas seguro Wait and See.
A) se los meten en el orto.
B) los descargan mas arriba digamos cerca de 1200.
En 1 semana tenemos la respuesta a este dilema. Atila se juega por la B.
Aun no pague rebote para ver, pero mañana me voy a ver mas que tentado. Para darle de aire creo que hay que sperar un poco. Despues de un movimiento 4 Sigma es muy factible que si te vendes te hagan la Doble Nelson. Lo mas seguro Wait and See.
Calma muchachios, fué sólo un "error" de tipeo lo hoy

PAC escribió:si no errara en nada seria mago genio o no se que mas .. todo no puede ser perfecto soy Humano .
gracias Yulian por la buena onda.
Paz a ambos, seguí con tus análisis, todos nos equivocamos. Nuestra posiciones eran un 60% de inversos y ni yo hubiese imaginado ver algunos un 30% arriba en 10 minutos. me pareció conveniente liquidar todo, esto era muy irracional, vos 4000 mendi 12000 nadie puede decir donde va esto, yo lo vi para abajo hace un par de ruedas y obré en consecuencia, ahora con la liquidez, me parece que solo se puede operar una parte en alguna biotecnológica subvaludada. leí en el foro de yahoo que en esta crisis no se puede pagar una droga contra el c... de prostata 93 lucas. No debe haber tenido nunca alguien a quien ama con esa enfermedad.
Si no saben para donde va el mercado no operen.
Abrazo a todos, me voy a tomar un te de manzanilla y a mirar el secreto 2 y el finde la 3.
Pac, me saco el sombrero, vos lo dijiste, te felicito, y ademas te hice caso, cash y EDZ y FAZ, el que quiera ver que habra los ojos, esto recien empieza.
Felicitaciones
Felicitaciones
bueno veo que mendi en su blog vee posibles los 12000 puntos despues de lo de hoy
Tanto oso que uno se tienta de estar del otro lado...¿quién se querrá quedar comprado el fin de semana?
si no errara en nada seria mago genio o no se que mas .. todo no puede ser perfecto soy Humano .
abasto escribió:ford a 2 mira cuanto esta
rprx a 6 mira cuanto esta
te acordas pac????
saludos
Amigo, olvidate del pasado, concentrate en el presente, hay mucho para mirar, no podés vivir con remordimiento. Tenés que desear el bien aún al que te pudo hacer el mal. Sé lo que te pasó. Leé un poco de las leyes de la atracción, causa y efecto, metafísica.
Abrazo a ambos.
ford a 2 mira cuanto esta
te acordas pac????
saludos
te acordas pac????
saludos