DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Jue May 06, 2010 8:49 pm

OZK lo malo de todo esto es que si esto fue solo una ves imaginate en cadena global y con 4 paices en crisis igual que grecia

porque para mi el caos se sumara cuando españa portugal - italia y Alemania tengan el mismo drama porque el caos cuando arranca se muta a todos

pues argentina es una que tubo eso pero europa es una sola si le pegan a grecia el resto la va a vivir igual
acorda te esto recien empieza...

encima ahora quieren anular ordenes , imaginate el magnate que estaba vendido como le sacas la guita ahora ni loco la devuelve se va a armar una pelea de OSOS TOROS y Controladores de sistemas que no quiero pensar el final :twisted:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue May 06, 2010 8:43 pm

PAC escribió:oZK ahora el tema es que la tecnologia pudo al hombre y en USA no saben como arreglarlo. jejeje
se viene el caos pero de peleas porqeu el que estaba vendido no va a querer largar lo que gano y el comprado putea porque dice eso es ilogico pero para mi lo que paso realmente es que la red mato al inversor

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... n-hoy.html

exacto pac, hace 1 mes vi un informe por cnn en donde un directivo del Nasdaq festejaba que tenian digitalizado el 80 % de las operaciones en el indice .. que contradictorio, hoy, fue una arma de doble filo ..
pd: no habras sido vos rafaelecr que ocasiono todo el bolonqui ? digo por los 1700 ... :lol:
pd2: pac, aprovecho para felicitar su vision
pd3: me alegro que no haya tanta gente comprada
pd4: que divertido es ver los futuros por estas horas ... :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 06, 2010 8:40 pm

los 11 son malos para USA

11 de setiembre

6 / mayo osea 6/5 =6+5=11
jejej

eso de hoy fue la caida de la torre digital
y fue una falta la segunda :twisted:

Chuck Norris

Mensajepor Chuck Norris » Jue May 06, 2010 8:40 pm

rafaelerc escribió:nadie se la juega por un viernes bull.? Puede pasar cualquier cosa

Como quedo el mercado y mirando los futuros no creo. Lo unico que me animaria a pensar en un viernes bull, es el volumen de hoy. Muchisimo volumen en todos lados: acciones, indices, divisas, demasiado y apareció muy rapido, a mi modo de ver. Salvo mejor opinión, y en forma de reversal diario podria verse un respiro, para salir. Rebote corto, de algunos dias.

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 06, 2010 8:37 pm

oZK ahora el tema es que la tecnologia pudo al hombre y en USA no saben como arreglarlo. jejeje
se viene el caos pero de peleas porqeu el que estaba vendido no va a querer largar lo que gano y el comprado putea porque dice eso es ilogico pero para mi lo que paso realmente es que la red mato al inversor

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... n-hoy.html

piojo

Mensajepor piojo » Jue May 06, 2010 8:37 pm

VolverEE.UU.: Los reguladores investigan a ‘posibles transacciones erróneas’ Tamaño del texto: Imprimir Enviar
BMSviernes, 7 mayo 2010, 01:29
Harán pública toda la información de sus investigaciones
La CFTC (Comisión de Trading de Futuros de Commodities) y la SEC (Comisión de Valores) están investigando, junto con otros reguladores, la negociación en el mercado de hoy. Quieren “revisar la actividad inusual de negociación que tomó lugar brevemente hoy” en los mercados.

Los reguladores planean hacer pública toda la información sobre las irregularidades en la negociación de acciones de Procter & Gamble, Apple o Citigroup.

Algunas fuentes de los medios financieros afirman que hay negociaciones erróneas en la negociación de las susodichas empresas. Se habla de la posibilidad de que un trader hubiera tecleado una “b” en vez de una “m”, que quiere decir confundir billion (mil millones) con million (millones).

El NYSE ha comunicado que no encontró “errores técnicos” en la negociación de hoy. Por supuesto, esta declaración no incluiría posibles errores humanos. Según BloombergTV tanto el NYSE como el Nasdaq ya planea deshacer las negociaciones que superan una cierta rentabilidad durante la jornada de hoy.

http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 13016.html

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Jue May 06, 2010 8:36 pm

rafaelerc escribió:quien te dice que mañana estemos de nuevo en 1700

10700je me confundi hacer si creen que hablo del sp

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Jue May 06, 2010 8:32 pm

quien te dice que mañana estemos de nuevo en 1700

0zK

Mensajepor 0zK » Jue May 06, 2010 8:31 pm

http://www.igmarkets.es/?QPID=484&QPPID=1

que entretenido me tiene esta page ..
la cnn le atribuye el fat finger a PG ... :roll:

Chuck Norris

Mensajepor Chuck Norris » Jue May 06, 2010 8:28 pm

verniman escribió:Nasdaq abre mañana?

Porque no?

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Jue May 06, 2010 8:27 pm

nadie se la juega por un viernes bull.? Puede pasar cualquier cosa

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue May 06, 2010 8:20 pm

SKF... Buena resistencia en 22... Igual, tiene un gap... lo llenará?

Imagen

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Jue May 06, 2010 8:04 pm

http://finviz.com/futures.ashx
sera la consecuencia del dedo pesado! si asi es el dedo lo que sera la honga de ese &#*!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”