TS Tenaris
Re: TS Tenaris
encima lucasmagni
que decia yo les dije
yo les dije
debe ser el pibe de P%G este!!!
juaaaaaa
que decia yo les dije
yo les dije
debe ser el pibe de P%G este!!!
juaaaaaa
Capitan Piluso escribió:que haces diego, me imagino, nunca visto nada igual, la ultima vez que paso muchos usaban pañales
cerre la mitad de lo lanzado en 75 con cubri con call 81 de ayer y 78 de hoy , quede saldado y al borde del abismo si queda entre 74 y 79 safo, sino soy boleta, igual estaba jugando con poco pero cuando vi el sp 500 en menos 8 .......
a mi me liquidaron
cerre la 75V y me ayuda los 81C
pero tenia lanzado 78V sin proteccion
y no la cerre
con ese -9 no me daban las manos
me puse a revolear GGAL
porque compre ¨sin querer queriendo¨
dia de mie***
-
Capitan Piluso
que haces diego, me imagino, nunca visto nada igual, la ultima vez que paso muchos usaban pañales
cerre la mitad de lo lanzado en 75 con cubri con call 81 de ayer y 78 de hoy , quede saldado y al borde del abismo si queda entre 74 y 79 safo, sino soy boleta, igual estaba jugando con poco pero cuando vi el sp 500 en menos 8 .......
En 72 $ llevamos, hasta $ 74, pero atencion , no sea cosa de comerse un mero rebote ¡ ¡ ¿
Pobrecitos los calls may, nunca pense verlos asi
Saludos
Pobrecitos los calls may, nunca pense verlos asi
Saludos
piojo escribió:que mie*** paso ...500 PUNTOS DE DOW EN 5 MIN....ni que hubieran metido un misil en the white house
aparentemente, encima del malhumor del mercado, un pelo.tudo metió mal una orden de pg.
q rueda...mamita.
y... en estos momentos es cuando aparecen los valientes que se llenan de guita o los fundecuentas.
-
chrisdelboca
ROBERTUS escribió:a la mie*** 35.20 esto me sobrepaso. si bien era q la veia como primer parada en los 35 , hay q tener huevos pagar cuando todos los mercados estan vomitando
Cierto pero yo pago ahora...q la historia me juzgue
que mie*** paso ...500 PUNTOS DE DOW EN 5 MIN....ni que hubieran metido un misil en the white house
a la mie*** 35.20 esto me sobrepaso. si bien era q la veia como primer parada en los 35 , hay q tener huevos pagar cuando todos los mercados estan vomitando
no me gustaría ser tano...
si se fijan en google finance está cayendo tan rápido que el gráfico no alcanza a actualizarse para que entre la caída.
Dice -8% el ndq y muestra hasta -4%

Dice -8% el ndq y muestra hasta -4%
se vino la hecatombe, la debacle total.
A esperar que aclare. Esperemos que termine pronto, si vemos el vaso medio lleno se va a poner lindo para llevar papeles.
A esperar que aclare. Esperemos que termine pronto, si vemos el vaso medio lleno se va a poner lindo para llevar papeles.
la base abierta en ts aca mas baja en call es 72 .
abran la 50 q aca no queda ni el loro
abran la 50 q aca no queda ni el loro