El tema es: simple rebote o piso?
Baje en 30 % la caucion ayer. Espero que empiece a ser piso para todos los bonos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
153.609 6,510 6,520 3.181.067
-
afuera estan 6.30 6,48 las puntas....
-
Fisther escribió:Buenos dias! a la banda semi-cuponera, dado que se nos han escapado un par de cupones por la cul..ta
Creo que un nuevo piso entre 6,20 y 6,40 ha comenzado a forjarse.. Si hoy tenemos un dia lateralizado o bien un pequenia suba seria extraordinario!!! Dado que volvera la calma a los cupones.
Pareceria que falta tanto para dic de 2010, donde hasta vamos a poder tener cuasi confirmado el colchon del 2011.
Hoy es europa, y seguramente maniana habra alguna que otra ola que surfear...
SAlute a tutti,
DArio.
Estimado Fisther, en los cupones siempre hubo mucha calma, el problema estuvo en las cauciones.....ahi si que hubo tsunami.
Pablo, al menos para la apertura el pronóstico vino bien.
Esperemos que siga así. Saludos.

Después de semejante caída creo que merece un rebote esto....
pablo9494 escribió:Hoy sera un dia UP UP con un 2-3% estoy muy feliz...
apolo1102 escribió:Sabes que a mi no me gustan los pronosticos de precios, para nada...
Pero no puedo dejar de asociar la ocurrencia de esta baja descomunal con que dejaste de postear tus pronosticos ! ya sabes... ni se te ocurra dejar de ponernos el UP UP de cada dia !
Saludos.

-
Comunicato
Repubblica Argentina: Offerta Pubblica di Scambio 2010
La nota informativa della TFA con valutazioni ed approfondimenti in merito alla recente Offerta di
Scambio della Repubblica Argentina, in attesa degli ultimi contributi tecnici di esperti ed analisti
internazionali consulenti dell'Associazione, sarà pubblicata entro mercoledi 12 maggio p.v.
Roma, 6 maggio 2010
Repubblica Argentina: Offerta Pubblica di Scambio 2010
La nota informativa della TFA con valutazioni ed approfondimenti in merito alla recente Offerta di
Scambio della Repubblica Argentina, in attesa degli ultimi contributi tecnici di esperti ed analisti
internazionali consulenti dell'Associazione, sarà pubblicata entro mercoledi 12 maggio p.v.
Roma, 6 maggio 2010
El GAP que cerró es uno de 6,375 y 6,45