El_Ronin escribió:segun un indicador ...me da que hoy hay que llevar CALLS....pero no tengo eft disponible para 24 hs. :113:
el RSI?? si, esta bajisimo
pero ojo que cuando hay abismo este no corre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:segun un indicador ...me da que hoy hay que llevar CALLS....pero no tengo eft disponible para 24 hs. :113:
murddock escribió:2 vendedor el PUT de 75. Y te pagan 1.50...
gabriele escribió:leeme mas atras, hace dias todos los dias tengo un post, va vos lo sabes te haces el que no lo sabes. Igual sos vos el que la tiene mas larga.
murddock escribió:No hay caso, te hacen la misma de ayer y de varias ruedas. Muetran el low 10.30 y desde ahi up. Y el que quiere largar PUT se termina quedando con la Ñata contra el vidrio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1317 invitados