TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy quise vender el 50% de mi tenencia de TVPP a $6.6.. No se dio, estuve cerca, pero no llegamos... La idea era simplemente cubrirme un poco...
Apolo, no me quedo claro, vendiste parte de tus cupones?? que porcentaje??
Mi promedio de compra es $5.4, si logro vender la mitad en $6.6 los voy a vender, si no llega a eso mañana o el viernes, no largo ni 1 cupon, no pienso regalarlos... Esta mal mi idea??
Apolo, no me quedo claro, vendiste parte de tus cupones?? que porcentaje??
Mi promedio de compra es $5.4, si logro vender la mitad en $6.6 los voy a vender, si no llega a eso mañana o el viernes, no largo ni 1 cupon, no pienso regalarlos... Esta mal mi idea??
-
ALEJITO-CAPO escribió:Hola, algun amigo me puede explicar de manera simple porque todos esperan los pagos de diciembre del 2011, y no los del 2010? y como se calculan? mil gracias!!!
Porque en diciembre de 2010 no hay pago al no haber crecido la economia en el 2009 al menos al 3,26%, ni siquiera crecimos, sino que caimos, saludos.[/quote]
y quien asegura que en el 2011 se pague y cuanto?
ALEJITO-CAPO escribió:
Porque en diciembre de 2010 no hay pago al no haber crecido la economia en el 2009 al menos al 3,26%, ni siquiera crecimos, sino que caimos, saludos.
Estimado,
El anio pasado la arg crecio al 0,9% , eso no es negativo. Dentro de la conformacion de ese nro final hubieron meses que dieron negativos y otros positivos...
Lo mejor es que los prox meses que se vienen fueron los que en el 2009 dieron negativos, etnonces si lo comparamos con este, dificilmente podramos estar x debajo!!!
Esto es lo que a mi entender conformaria un piso de crecimiento minimo del 4,5% para este anio.
Salute,
Dario.
picolino escribió:Martin Hola, debo decirte que sin que vos lo sepas ayer nombrastes la palabra magica, "caucion" y hoy me jugue, a muy a corto plazo ya que creo que durante los proximos 30 dias se recupera y despues se duerme por un rato, compre a 6.39 hacia un rato que no tenia caucion pero hoy fui fuerte, que opinas?, anoche me desperte a las 3 Hs. y con el silencio de la noche me ayudo a pensar.
Pero yo nombré la palabra "mágica" no para que se caucionen sino para que tengan cuidado con caucionarse.

Pero a vos te llevó a comprar.....

Mañana si digo que lo de Grecia está muy complicado espero que no compres bonos griegos.....

saludos
apolo1102 escribió: ademas estan super preocupados por portugal, los bancos españoles tienen el 30% de la deuda de portugal ........
no, no les esta llegando todavia el agua a los españoles, pero si no hacen nada es cuestion de tiempo
El tema es que como siempre pasa los mercados se anticipan. Para cuando aparece el quilombo lamentablemente ya es un poco tarde. Sino porque creen que el IBEX se comio un 8% de baja en menos de 3 ruedas?? Algo hay y el mercado esta dando por las dudas.
Billete hizo comentarios muy interesantes del tema estan en el Topic Dow y la fuente son los del Credit Suize. Varios estan abriendo el paraguas por las dudas.
Igual la pregunta del millon es si USA osea el mercado central del mundo se va acoplar o va seguir como hasta ahora que no ha caido casi desde maximos al lado de los mercados europeos que se hcieron de goma desde max.
esloquehay escribió:Hola, algun amigo me puede explicar de manera simple porque todos esperan los pagos de diciembre del 2011, y no los del 2010? y como se calculan? mil gracias!!!
esloquehay es lo que hay ......

saludos
matvony escribió:Apolo, Martin tiren alguna punta de lo que les comentaron hoy....
Mi data fue misteriosa. Me dijo que le dijeron que se venía algo bueno. Cuando pregunté solo me contestaron que tiene que ver con el banco central europeo. No sé nada más.