TS Tenaris
- 
				lucasmagni

Re: TS Tenaris
1- Las ventas respecto del año anterior bajaron mas de un 30%
2- El resultado del trimestre, fue la mitad del año anterior.
3- Hace un año este papel valía un 40% menos que ahora, con resutados mucho mejores.
4- En USA los balances premiados, sorprendieron por la robustez de las ganancias y el importante crecimiento en las ventas. En TS se da todo lo contrario.
Saquen sus conclusiones.
Para mí indefectiblemente va a USD 30.-/25.
Ts no es la reina y la todo poderosa como era hace 2 años... ahora está pagando los costos de tanta estructura y crecimiento.
Mi posición era de Puts, y por no asumir riesgos mayores, hoy terminé de liquidar el 70% de mi posición, me quedé con solo un 30%.
Me parece que el volumen record de la 75V May, por algo fue. Si hubo gente que dio de aire, capaz que mañana están haciendo cola en la farmacia. Ojo que TS bajo mucho, pero puede seguir bajando...
eso es para inversores de laaaargo
en el anterior dije menos 10 y se dio ,pero en este no veo mas baja ...ya nos vamos a enterar cuando abra Milan
esta es mi vision
LUCH no molestes
19 para TS
13 para PBR
los de IAMC para estas dos calculan mal a mi criterio
- 
				murddock

21ale21 escribió:murdock: yo tb sigo a ambas de hace años y nunca estuvieron tan defasadas....pbr siempre estuvo por arriba de ts minimamente un 30-40 % ....la razon...Ts esta sobrevalorada con 28 años de PE y pbr castigada por la capitalizacion, con un PE de 12....
Ok, pero los del IAMC que hacen las estadisticas del Merval no opinan igual que vos aparentemente, ya que a 75 pesos dan un P/E de 19. NO se te fue un poco la mano con los 28 años??
yo di 81C y 75V
para arriba no creo
pero quiza para abajo haya que usar las NIKE
PD: los 84C de junio creo que armo un rollito
Con el tiempo el polvo siempre se asienta y las cosas vuelven a verse claras......en el mientras tanto no opino.
No me pasó Easy money tu email, se lo pido por aca? o tengo que escribirle a algun lado en especial? Muchas gracias!
Saludos
- 
				murddock

P.D: Me gusto el Strangle de Bono. Si mañana papel no cae en 75 V se tiran por la ventana y la 78 C quedo a una VI tan ridicula que ni creo que se mueva mucho salvo que metan un +3% cosa que no veo. Los CALL con esas Tasas quedaron mas pesados que un cazcote.