Estoy con la notebook en el jardin.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Muchachos bajen un cambio, se estan matando y estamos todos en la misma, en la bolsa, tratando de obtener buenisimas rentabilidades de corto, mediano y largo plazo.
A todos no rompio el tujes esta baja, yo estaba caucionado al 35/40%, asi que me pego muy fuerte, otros lo habran estado al 20% (fueron mas prudentes) y otros al 60%, 70% (de esos no quiero ni saber como les quedo el upite...).
La realidad es que nadie esperaba una baja tan abrupta y en tan corto plazo como la que tuvimos entre el viernes pasado y hoy...asi que mejor calmemonos, atacarnos unos a otros no mejorara las comitentes de nadie y solo generara mas odio, resentimiento innecesario.
Abrazo a todos y buenos negocios
pablo9494
Pascua escribió:No haber estado caucionado lo consideran una ventaja teniendo en cuenta como se desarrollaron los hechos?
criacuervos escribió:No haber estado caucionado lo consideran una ventaja teniendo en cuenta como se desarrollaron los hechos? Lo preguntas en joda ?... con una baja como esta un caucionado puede perder el 60 % de lo que tiene...
no entiendo tu pregunta....
martin escribió:Los futuros de Europa estány los EEUU también
![]()
Hoy me pasaron data que mañana podría haber una noticia del banco central de Europa que podría traer tranquilidad en los mercados. No me espicificaron puntualmente de que se trata pero la fuente me dijeron que es buena.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2367 invitados