TS Tenaris

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mié May 05, 2010 3:27 pm

y pronto
1 ERAR = 1 TS
jaa que buenas epocas esas con astuton y el otro..
ta fundi

piojo

Mensajepor piojo » Mié May 05, 2010 3:11 pm

1 TX = 1 TS
quien diria no?

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mié May 05, 2010 3:02 pm

Creo que a esta altura, y sea cual fuera el Balance, los USD 40 son techo.
Por eso , no creo para nada conveniente comprar lotes de call.
Tampoco es acertado , dar Puts, como si nada, porque el escenario internacional cambió radicalmente.
En Europa, todos los ánimos estan convulsionados, y no veo que desparramen plata en activos deriesgo, mucho menos con el Euro en picada.
Hoy por ahora, hay que mirar con mucho respeto la situación, y parami todvía falta una linda sacudia. Obviamente estamos en rebote, y quizás dure hasta mañana.
Pero comprado me voy, solo en puts, x las dudas, porque quizás suba un poco mañana, pero en el fondo esto sigue siendo :abajo: como lo vengo sosteniendo hace 3 meses.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié May 05, 2010 3:01 pm

todo suponiendo que presentan un balance con mas de 300 de ganancia...si no sale bien que paguen vi de 70 si quieren...

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 2:51 pm

Bono, bueno si cierra Gap en 40.8 entonces hay que darle el PUT de abajo ya que los CALL siguen muy salados. Si rebota creo que va ser mas lo que se van a destruir los PUT que lo que van a subir los CALL. El problema es la liquidez...

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 05, 2010 2:33 pm

murddock escribió:Tiene pinta de revearsal day esto. Que opinan?? En otras plazas se ve algo parecido. Falta el bce. para confirmar. Pero no me iria vendido despues de semejante paliza.

rebote o cambio d tendencia d corto? esa es la pregunta.
a mi me parece q x el volumen q mete hoy y el reversal q metió, el bce no la va a hacer bajar mas d lo q ya bajo, siempre algo se filtra.
pero x otro lado tampoco le veo tanta fuerza como para salir disparada como otras veces, ademas el contexto no da.

cierra gap en 40,80 ahi vemos.

puede fallar.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 2:13 pm

Tiene pinta de revearsal day esto. Que opinan?? En otras plazas se ve algo parecido. Falta el bce. para confirmar. Pero no me iria vendido despues de semejante paliza.

turkini

Mensajepor turkini » Mié May 05, 2010 1:45 pm

Estan tomando un dolar sarpado

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 05, 2010 1:38 pm

Capitan Piluso escribió:Bueno en fin para quedar dentro de la timba , me jugue al rebote, vendi puts 75, pero poquitiño ya que
el lado oscuro esta a pleno.....

y... estarías pagando papel a 73 y monedas, hoy bajó d 75.- y salió arando, mal no me parece, puede fallar.

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 05, 2010 1:22 pm

gracias por los consejos.
estoy mirando para entrar en papeles, tanto ts como pbr, a lo sumo cubrirme con puts por las dudas.

Para lotes veo de afuera, que se tranquilice un poco la mano, tengo que verla muy clara (aun haciendo estrategias) para armar algo, los errores con lotes se pagan carísimos comparados con pelpas.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié May 05, 2010 1:21 pm

opino que solo papeles, en todo caso
Luca escribió:me parece que se estan alineando las condiciones para llevar un poco.
Igual falta para que tire compra, pero... como que puede pegar un salto con el balance.

a PBR le falta un poco más todavia.

opiniones?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”