APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, anunció en Cabo Verde que impulsará la búsqueda submarina de hidrocarburos en el litoral africano por parte de la compañía petrolera estatal Petrobras.
"Quiero expandir a Petrobras, para que pueda hacer estudios geológicos en otros lugares, en aguas profundas. Cabo Verde tiene interés en realizar estos estudios", dijo Lula luego de reunirse Isla de Sal con el primer ministro caboverdiano, José María Neves, en el marco de su quinta gira por África.
Petrobras es considerada la empresa líder en exploración de aguas profundas y en 2007 descubrió los megayacimientos a 6.000 metros de profundidad, frente a las costas de Rio de Janeiro y Sao Paulo.
Lula explicó, según Agencia Brasil, que la actuación de Petrobras en Cabo Verde deberá ser realizada con transferencia de tecnología en exploración en aguas profundas.
"No vamos a abdicar de la política de solidaridad. Vamos a compartir con otros países el conocimiento que tenemos", afirmó.
Lula dijo que Brasil invertirá u$S 224.000 millones hasta 2014 en la construcción de barcos, investigación y exploración petrolera.
"Quiero expandir a Petrobras, para que pueda hacer estudios geológicos en otros lugares, en aguas profundas. Cabo Verde tiene interés en realizar estos estudios", dijo Lula luego de reunirse Isla de Sal con el primer ministro caboverdiano, José María Neves, en el marco de su quinta gira por África.
Petrobras es considerada la empresa líder en exploración de aguas profundas y en 2007 descubrió los megayacimientos a 6.000 metros de profundidad, frente a las costas de Rio de Janeiro y Sao Paulo.
Lula explicó, según Agencia Brasil, que la actuación de Petrobras en Cabo Verde deberá ser realizada con transferencia de tecnología en exploración en aguas profundas.
"No vamos a abdicar de la política de solidaridad. Vamos a compartir con otros países el conocimiento que tenemos", afirmó.
Lula dijo que Brasil invertirá u$S 224.000 millones hasta 2014 en la construcción de barcos, investigación y exploración petrolera.
-
La espero en 65 ???o no mas
RC escribió:tiene la pinta de ir a 32.90...eremos
Posteado el 29/06..ayer fue al final 33.12. Me paque salimos de acá , aunque sea para rebote después se verá.
Tengo algunos call 699 ag
quien fue el loco que entrego a 69,000???
como vendra el balance 2do trimestre? no muy bien no?
Dolar 4,1 es mucho.. esta en el minimo de hace 7 meses ...en el unico lugar del universo que sube esa moneda es aca q basuraaaa
RC escribió:Turkini querio 33.43....pobres los tenedores eternos
Como andas amigo RC, si parecia dificil que vuelva a esa zona pero llego y bastante rapido.
Lastima que no hay puts liquidos aca pero bueno suele pasar.
Me animaría a decir que puede ir a mirar de cerca los 32 pronto.
Impresionante lo malo que estan dando los datos macro, me hace pensar que le metieron la uña el año pasado y principio de este a esos datos y que ahora estan blanqueando todo.
Morenos hay en todos los paises...
la tengo mas adentro que toti
poyo escribió:no para la baja!! llegara hasta 30-31?
Seras licuado
no para la baja!! llegara hasta 30-31?
Turkini querio 33.43....pobres los tenedores eternos
turkini: No opinar como vos es decir boludeces?
de ninguna manera.... me gusta que haya opiniones diversas....pero cuando tienen un minimo de fundamentacion...
Tirar numeros y pronosticos al aire y porque si, me parece una boludez....tal vez porque ya lo vivi en otros topics ...y lo unico que hacen es confundir a quienes no estan muy metidos en el tema...
PD: cria...nada que ver con tu post..eso lo tomo como un toque de humor y me parece bien....
de ninguna manera.... me gusta que haya opiniones diversas....pero cuando tienen un minimo de fundamentacion...
Tirar numeros y pronosticos al aire y porque si, me parece una boludez....tal vez porque ya lo vivi en otros topics ...y lo unico que hacen es confundir a quienes no estan muy metidos en el tema...
PD: cria...nada que ver con tu post..eso lo tomo como un toque de humor y me parece bien....
RC escribió:Entre hoy y mañana tocamos el soporte del canal, hay que comprar..en 30-31
http://img94.imageshack.us/img94/4154/pbrr.jpg
si lo hace de aca al viernes es porque se desarma todo, son dos bajas de 6% es demasiado para dos dias, el ultimo piso fue 33, creo q desde ahi hay q empezar a pagar.