TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
vamos a hacer un calculo tonto, supongamos que tiene cargado un pago de 4 mangos. por este año.
4/12=0.33 cent por mes.
si a partimos que el precio promedio es de 4.5 el año pasado.
la cuenta da a mayo 5 mes....
5*0.33+4.50=6.17 ese es el valor del cupon, por debajo de eso tecnicamente es recomendable comprar (esto en terminos fundamentales).
4/12=0.33 cent por mes.
si a partimos que el precio promedio es de 4.5 el año pasado.
la cuenta da a mayo 5 mes....
5*0.33+4.50=6.17 ese es el valor del cupon, por debajo de eso tecnicamente es recomendable comprar (esto en terminos fundamentales).
Va corrigiendo, 6,42.
No entiendod e que se quejan. Parecen mas inexpertos que yo. Aca no hay nada que solucionar. El mercado es asi. Esto es como cocaina para el adicto. Disfrutenlo que dura poco. :101:
Boru escribió:243 palos nominales operados. ¿Alguna vez metió tanto volumen en la primera hora de rueda?
Perdón, 236.
Criacuervos dejate de joder. Ya lo explique abajo. Fue uno que marco con 170K cupones pedorros, debe haber sido para asustar. No jodamos. Son menos de 10 lucas..
243 palos nominales operados. ¿Alguna vez metió tanto volumen en la primera hora de rueda?
-
criacuervos escribió:No es salame el de 5,85..... a ese le hiceron vender si o si porque estaba apalancado, con el tanque vacio, y seguro que ayer lo apretaron y le pusieron hoy la orden a lo que le den y entro la que pusieron...
Es timba muchachos, vamos adonde nos lleva el viento... estamos sin rumbo, espero que esta baja los convenza y dejen de creer las pavadas de los driver y los diarios...
Y tambien espero que empiece a solucionarse algo y a subir porque los hechos me dan la razon pero me hacen perder guita..
Y entre tener razon y tener guita prefiero lo segundo....
Ese pobre tipo fue al que le entregaste a tu suegra....
-
No es salame el de 5,85..... a ese le hiceron vender si o si porque estaba apalancado, con el tanque vacio, y seguro que ayer lo apretaron y le pusieron hoy la orden a lo que le den y entro la que pusieron...
Es timba muchachos, vamos adonde nos lleva el viento... estamos sin rumbo, espero que esta baja los convenza y dejen de creer las pavadas de los driver y los diarios...
Y tambien espero que empiece a solucionarse algo y a subir porque los hechos me dan la razon pero me hacen perder guita..
-
Murddock por el mto parace que viene saliendo como lo leimos.
Mientras el dow siga al menos neutro, aca tiene que estar mas tranqui.
Apolo o alguno que tenga datos de afuera...como arrancó y como está ahora el TVPP? Hablo de Usa.
Mientras el dow siga al menos neutro, aca tiene que estar mas tranqui.
Apolo o alguno que tenga datos de afuera...como arrancó y como está ahora el TVPP? Hablo de Usa.
-
Adentro en 6,399 con lo que vendí ayer en 6.70$ estuve pidiendo en 6,35 pero duró nada y tube que gatillar up.

-
murddock escribió:Pagan 15 palos a 6.30. 35 operado. :104:
ESTO ES PARA EL SALAME QUE VENDIÓ A 5,85....
Se están matando ahí en .39
Tambien te venden esas cantidades...
¿para dónde saldrá...?
Tambien te venden esas cantidades...
¿para dónde saldrá...?