TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con la baja de todos estos dias , la oferta del canje no se beneficia mucho....
El lanzamiento del Canje parece que no fue en el mejor momento, pero mas alla del contexto externo,van a tener que ponerle un poco el pecho a esto creo yo, no ??
El lanzamiento del Canje parece que no fue en el mejor momento, pero mas alla del contexto externo,van a tener que ponerle un poco el pecho a esto creo yo, no ??

-
Cambio 1 defaultiado por 2 R015.... entrego a mi suegra por la diferencia.... jijjijjijiji
bullbear escribió:Como me jode aprender a los golpesy mirá que la analicé, la intuí y....pasó una paloma por la ventana de mi escritorio y me desconcentré. Pero era para ganar mucha guita en esta
Peor_es_nada escribió:Te caucionaste?
Largué caución en la primera bajita 7,8...pero manejo guita de terceros y si vendía todo arriba y compraba abajo me quedaba con la diferencia :110: Pero de pelo**** no me jugué

Europa no nos afecta en casi nada. Bueno, sí en la cotización de los títulos. El Canje saldrá igual, más accidentado para se hará. Los fondos se conseguirán probablemente. Pero a nivel crecimiento calle no afecta. De hecho, ayer la soja se la bancó con todo para abajo. China sigue comprando.
-
guillermo escribió:de que carajo hablas ridiculo de PEOR ES NADA yo estoy hablando de mercado, no a favor o en contra de alguien en particular, tomatelas.
Mido 2.10 metros y peso 140 kilos y tengo muchas ganas de conocerte.....

el tvpy quedo a un precio mas q regalado..que irracional q es el panico...
el tema pasa por el canje,
ojala que esta baja del tvpy no implique una merma significativa en el porcentaje de aceptacion
el tema pasa por el canje,
ojala que esta baja del tvpy no implique una merma significativa en el porcentaje de aceptacion
Si en Europa pasa todo lo malo que puede pasar, ¿cómo afectaría a nuestro crecimiento? ¿Cómo nos afectaría la devaluación del euro?
-

-
Muchachos, que no se comvierta el foro en un ring de box...que les pasa? si no aguantamos perder fortunas al igual que las ganamos, la unica bolsa que nos queda es la de los mandados. Paren un poco con las bardeadas y ponganse a buscar como recuperar lo perdido o ganar más.
-
bullbear escribió:Como me jode aprender a los golpesy mirá que la analicé, la intuí y....pasó una paloma por la ventana de mi escritorio y me desconcentré. Pero era para ganar mucha guita en esta
Te caucionaste?
-
apolo1102 escribió:Esto es caucion pura, y aun no termino, yo espero afuera sin miedo a pagar multa por no entrar en minimos
Otro que no lee el foro...
El cupon esta bajando afuera, "afuera" es USA.
El precio del cupon se define afuera.
Esto no es un tema de cuponeros caucionados.
No se cuento operara afuera, pero con lo que opera aca ya es suficiente para hacer el sell-of que estamos viendo.
en un mercado tan chico poco es mucho.