TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Una consulta: Alguien armó alguna vez el calendar spread comprado en TS? (ej. C78JU comprado + C78MY vendido) Como les fue con esa estrategia? Sé que es una estrategia para periodo de baja volatilidad, pero me gustaria saber que experiencias personales tuvieron con esa estrategia. Lei muchas veces acá que operan con calendar vendido pero no encontré ningun calendar comprado. Muchas gracias
-
murddock
elpipa escribió: A mi me aparece que es el jueves en el after.
http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... ageId=3272
Segun YHOO es el 5 de MAyo. Mañana no es 5??
murddock escribió:Al final el balance es mañana en After, no hoy. Mañana puede ser el dia para meter la uña.
A mi me aparece que es el jueves en el after.
http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... ageId=3272
-
murddock
julio3725 escribió:Quien lo diria.... cuando Merlin dijo hace 6 meses atras, que el euro de 1.52 se iba a 1.28 ni magoya me creia...
Bue...
Yo te crei. No seas ingrato.
Es mas, anda por el Topic Dow, y creo que hace mas o menos ese tiempo que decis tuve fuertes discusiones con el forista RINNO el cual lo veia lleganod a 2 al Iuro y a las bolsas USA desplomandose. Bueno paso todo pero alreves. :104:
y desde el piso de 14.80
el 38 esta en 35
toco base se boll
rsi perforo los 35 que fue rebote varias veces
se metio en la ema de 200
si no mete rebote desde aca hasta 40 ay ay ay
el 38 esta en 35
toco base se boll
rsi perforo los 35 que fue rebote varias veces
se metio en la ema de 200
si no mete rebote desde aca hasta 40 ay ay ay
-
jps
tomando como referencia el adr, los fibos son:
recorta 38,2% del movimiento entre u$s24 y u$s48 justo en los valores de hoy, lo que daría $74 mas o menos (no ajusto aca)
si recorta el 50% de esa suba, sería $69
y si recorta el 61,8% de la suba, se iría a $63
todo es posible
recorta 38,2% del movimiento entre u$s24 y u$s48 justo en los valores de hoy, lo que daría $74 mas o menos (no ajusto aca)
si recorta el 50% de esa suba, sería $69
y si recorta el 61,8% de la suba, se iría a $63
todo es posible
-
murddock
Al final el balance es mañana en After, no hoy. Mañana puede ser el dia para meter la uña.