TS Tenaris

Acciones, ETFs
diego0708

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Mar May 04, 2010 8:29 pm

diego0708 escribió:donde pasa el 38 de retroceso de toda la suba desde los 16green?? por los 37 dolares???

me constesto solo
esta en 35 dolares :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 7:59 pm

TonyMontana escribió:juazzzzzzzzzzzzzzzz recien estaba leyendo el forito ese...
no se como pude operar sin haber leido eso..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
directo a favoritos.
un saludo al sr broker y sus millones...

si todos los usuarios de todos los miles de foros que hay para este quiosko operaran de verdad, tendriamos mas volumen que el nyse

En verdad Ni sabia que existia. Hasta que me comentaron que me citaban muy seguido entre para ver que onda. Putear gratuitamente y mentir sobre la gente como hacen asi es facil, lo dificil es comprobarlo. :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar May 04, 2010 7:55 pm

juazzzzzzzzzzzzzzzz recien estaba leyendo el forito ese...
no se como pude operar sin haber leido eso..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
directo a favoritos.
un saludo al sr broker y sus millones...

si todos los usuarios de todos los miles de foros que hay para este quiosko operaran de verdad, tendriamos mas volumen que el nyse

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar May 04, 2010 7:49 pm

Ojalá que mañana rebote un poco

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 7:44 pm

jps escribió: diria tambien que pampucha esta en esta misma situacion (salvando las distancias)
en cambio, la pobrecita de GGAL creo que esta liquidada
mas aun con el canje que van a tener que posponer por el derrape de los mercados

Full agree. A GGAL hoy hicieron por enesima vez el intento de salvataje en 6 de ADR, pero en la ultima hora se salio la demanda por la ventana. Y si, con la diferencia que sigue habiendo entre GGAL y PAMP la verdad es mas suicida seguir comprado en GGAL que en PAMP. Osea, no tenog ni nua ni la otra, pero lo que digo es que GGAL tiene bastante margen para seguir ajustando x la wasada que subio estos meses con la banana del canje y los 12 palos que le metieron hasta 2.55 con la guita que salio del dia de la vta. del BPAT fue la frutilla del postre.
Diego revento lotes de aire ese dia asique se debe acordar muy bien.

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 7:33 pm

para mi se va a 35 y despues a 28

jps

Mensajepor jps » Mar May 04, 2010 7:32 pm

con "afuera" me refiero al y los mercados en gral.

jps

Mensajepor jps » Mar May 04, 2010 7:31 pm

como puse hoy, mi hipotesis es que afuera sigue para abajo y TS acompaña
cuando se de el rebote contratendencial afuera, ts ya va a haber tocado piso y va a subir TENDENCIALMENTE
luego del rebote, volveran las bajas solo que ts va a recortar un poco nada mas
si bien tiene poco sentido adivinar un piso, uno de u$s35 me cierra bastante (+ o - $65/70)
diria tambien que pampucha esta en esta misma situacion (salvando las distancias)
en cambio, la pobrecita de GGAL creo que esta liquidada
mas aun con el canje que van a tener que posponer por el derrape de los mercados

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 7:24 pm

Para mi puede dar rebostin. Aunque no pague para ver. Prefiero verlo de afuera. El tema que si es para seguir cayendo sera short lived. Creo que se le esta dando mucha trascendencia a un balance cuando aca lo que interesa es mas que nada si USA va seguir el descenso a rapel o no. IMO. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 7:01 pm

Capitan Piluso escribió:bueno murdok ahi leo una cita mia, .....sino fue asi ... que se yo ... tal vez tengas razon, hoy tengo un dia de mie*** y no es por la guita, queria distraerme un rato con el foro.... y entendi eso
cuidense saludos para todos.

Es que eso es lo que me da bronca justamente. Es un nabo que esta aburrido y dice pavadas y nos cita todo el tiempo a TODOS. SE hace el que se las sabe todas y hoy desaparecido en accion. Desde 81 mangos que recomienda comprar este papel y nos toma de dolobu a todos y al final le salio el tiro por la culata.

Un Abz y no te chives. :101:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar May 04, 2010 6:58 pm

bueno murdok ahi leo una cita mia, .....sino fue asi ... que se yo ... tal vez tengas razon, hoy tengo un dia de mie*** y no es por la guita, queria distraerme un rato con el foro.... y entendi eso
cuidense saludos para todos.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 04, 2010 6:57 pm

broker es la banca
:mrgreen: :mrgreen:

falta que quiera pisar cucarachas
:mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”