TS Tenaris

Acciones, ETFs
diego0708

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Mar May 04, 2010 5:49 pm

no pude con mi genio y le di de aire
puts de la 78MY
que sea lo que paolo quiera
:mrgreen:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar May 04, 2010 5:39 pm

buenas tardes, 35 o 70 mangos de aca es un piso posible
hoy cerre los pocos lotes que lance en 81 hace dos semanas, lastima que sean pocos
hay algo de sobreventa como no se veia desde la crisis, el serrucho, anytime to come :mrgreen:
bono dice que estaba vendido en puts 75 y como peligraba su upite pa compensar lanzo call 78 :110:
THE DARCK SIDE OF THE FORCE : a pleno :116:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar May 04, 2010 5:38 pm

si mi coronel.
aliste las tropas rumbo norte para maniana.
la madre de todas las batallas es pasado maniana, pida soporte aereo

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 04, 2010 5:34 pm

bueno, rueda movidita hoy p mi.

la bestia se acercó peligrosamente a 1er. cuerpo d infantería "short x1 V75" diezmando sus fuerzas al 123%, motivo x el cual se le ordenó a la 1ra. aerotransportada "short x0,5 C78" avance x la retaguardia d la bestia a ayudar al 1ro. d infantería rodeandola.

en el comando supremo sabemos positivamente q en caso d q la próxima batalla (rueda d mañana) la bestia pegue la vuelta, y más aún si es en forma violenta (dado el dato d hoy after) a la 1ra. aerotranportada la van a masacrar, pero es necesario su sacrificio en pos d q si la bestia sigue su rumbo hacia la 1er. d infantería (aunq nuestros espías le asignan una menosr chance a esto último, pero chance al fin)....el daño sería mayor x su cuantía y calidad d sus elementos.

además se envió al 2do d caballería "short x1,5 C81" q avance a reforzar desde una posición más lejana el avance d la 1ra. aerotransportada en caso d q la bestía avance sin miramentos sobre el 1ro. d infantería, masacrándolo y haciendo d su repliegue o desaparición un hecho.

las demás escuadras siguen en su posición anterior a excepcion del los elementos del 2do. d infantería "short x1 C92" q fueron a formar parte de la 1ra. aerotranportada, ya q estaban al redope alla a lo lejos tomando mate y ocupando cupo y garantía.

veremos, puede fallar. :lol:

jps

Mensajepor jps » Mar May 04, 2010 5:15 pm

perdon, por equivocarme de foro
pero ya que estoy, treitaañero: fijate lo que hacia el merval en el momento que ocurrio eso de lo que hablas
tampoco volverse eterno bajista porque haya una correccion de los mercados
asi como a los comprados les sorprendio la baja, si se ceban con la correccion a los vendidos les va a sorprender la recuperacion

jps

Mensajepor jps » Mar May 04, 2010 5:11 pm

lo del canje ahora me parece que va a tener que esperar unos 6 meses
xq con estos mercados......
para colmo eso para la pobrecita de ggal

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 04, 2010 5:07 pm

las perdidas hay que cortarlas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”