TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Me gusto tu estrategia jps!. Que tengas suerte. Yo por ahora no puedo desarmar
acabo de vender 1/3 de los puts que tenia a mayo (porque no habia conseguido a junio cuando arme)
tambien recompre la mitad de los calls lanzados
asi que para abajo ahora estoy en un "bull spread" exacto con puts. solo que si sigue bajando no pierdo porque la parte critica del spread ya paso, y en ese momento tenia mas puts comprados que lanzados (1,5 comprados por c/u lanzado)
y si, siempre es un riesgo que me ejerzan, aunque no significaria perdida, sino menos capacidad de ganar ante un rebote
por ahora, espero a ver hasta donde llega para terminar de vender los puts (eso despues que haya hecho piso recontra confirmado)
ahi, recompro la otra mitad de calls lanzados, y si me sale muy bien y rebota en unas semanas, empiezo a ganar con los calls comprados y cuando sea el momento, recomprar los puts lanzados
es medio complejo, no?
pero sinceramente no creo que haya otra forma de sacarle algun provecho a la nena
tambien recompre la mitad de los calls lanzados
asi que para abajo ahora estoy en un "bull spread" exacto con puts. solo que si sigue bajando no pierdo porque la parte critica del spread ya paso, y en ese momento tenia mas puts comprados que lanzados (1,5 comprados por c/u lanzado)
y si, siempre es un riesgo que me ejerzan, aunque no significaria perdida, sino menos capacidad de ganar ante un rebote
por ahora, espero a ver hasta donde llega para terminar de vender los puts (eso despues que haya hecho piso recontra confirmado)
ahi, recompro la otra mitad de calls lanzados, y si me sale muy bien y rebota en unas semanas, empiezo a ganar con los calls comprados y cuando sea el momento, recomprar los puts lanzados
es medio complejo, no?

pero sinceramente no creo que haya otra forma de sacarle algun provecho a la nena
Humilde opinion, quedan unos pocos puntos mas para bajar
DJI
10.800 andaría por gráficos
Tomar con pinzas, por ej, yo no compro obviamente, pero POR EL MOMENTO, tampoco me venderia
Mi opcion es ver la baja de afuera y entrar al menor precio posible
Veremos

10.800 andaría por gráficos

Tomar con pinzas, por ej, yo no compro obviamente, pero POR EL MOMENTO, tampoco me venderia
Mi opcion es ver la baja de afuera y entrar al menor precio posible
Veremos

Lo interesante es que los puts estan tomando relevante liquidez. Eso enriquece la plaza y ayuda a los estrategas.
Igualmente no largan la 81v
Igualmente no largan la 81v

como va jps, me acuerdo de tu post, algo habia comentado sobre eso, la seguis manteniento? se escapo bastante para abajo, no? era junio? ojo que no te ejerzan la 84v
un abrazo
un abrazo
para que vean que no soy chanta, cito un post mio donde revelo mi posicion en TS
http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... d#p1225154
http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... d#p1225154
se me ocurre que TS puede bajar todo loque tiene por bajar en estos dias de correccion del mundo (si es que realmente corrige)
cuando el mundo llegue a un piso, vendria un mov. contratendencia para arriba, para despues volver a caer
creo que en ese caso, TS va a haber hecho piso definitivo. es decir, cuando el mundo este en una suba contratendencial, TS va a estar en una suba pero tendencial. el mundo volvera a bajar y TS corregira un poco pero ya estara en tendencia alcista.
1ra. en bajar, 1ra. en recuperar
veremos...
cuando el mundo llegue a un piso, vendria un mov. contratendencia para arriba, para despues volver a caer
creo que en ese caso, TS va a haber hecho piso definitivo. es decir, cuando el mundo este en una suba contratendencial, TS va a estar en una suba pero tendencial. el mundo volvera a bajar y TS corregira un poco pero ya estara en tendencia alcista.
1ra. en bajar, 1ra. en recuperar
veremos...

Y otro por Transener también.Gracias. 

jajajaja
podrias crear otro por GGAL?
Luca escribió:me parece que si pongo un grupo de autoayuda "violados por tenaris" recupero lo perdido y me lleno de plata.