TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pietro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pietro » Mar May 04, 2010 4:00 pm

martin escribió:Por lo menos al tvpy le están poniendo el pecho. El tvpa quedó caro en términos relativos o el tvpy quedó barato.

yo vendí lo que tenía en tvpa en 29
temo que esta semana sea para abajo así que me estoy quedando en parte líquido para entrar más abajo, ojalá me equivoque como siempre y sea :arriba: a partir de mañana

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 3:57 pm

Lo peor que nos pudo pasar a algunos, en los que me incluyo, es sentir ambiguedad. Eso es lo peor que te puede pasar para tomar decisiones porque te puede llevar a perder reacción ya que por un lado estas optimista por aspectos internos que consideras positivos y por el otro te pones pesimista por temor a una crisis sistémica importante.

En otro contexto apenas hubiese surgido lo de Grecia no hubiese esperado como esperé y hubiese vendido antes. Aunque, lo único positivo, es que reduje buena parte de la caución desde la semana pasada.

Definitivamente lo que sucedió en Europa sucedió en el peor momento ya que sucedió cuando estaba casi todo el mundo comprado y con caución dada la expectativa del canje.

Igualmente esta película no terminó pero, lamentablemente, el centro de atención se situó ahora en el exterior y cuando sucede eso es mucho más díficil interpretar correctamente la realidad del mercado. Ya suficientemente complicado es interpretar las complejidades internas, que son muchas, para tener que comprender algo tan complicado como puede ser lo de Europa y ponderar el impacto final que puede tener en nuestro mercadito tan volátil y tan subestimado.

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 3:44 pm

Por lo menos al tvpy le están poniendo el pecho. El tvpa quedó caro en términos relativos o el tvpy quedó barato.

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 3:42 pm

antisashimi escribió:si todo dependiera del contexto externo martin no me parece muy alentador la cosa

http://www.mdzol.com/mdz/nota/207556-%C ... Da-griega/

Por lo menos en el corto plazo el asunto está planteado asi en mi opinión. Es una pena lo que está pasando porque nuestra situación respecto a la deuda y respecto a los cupones es muy alentadora pero esa es la realidad pura y dura. Que se la va a hacer..... :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 3:42 pm

u21980 escribió:jejeje no estan haciendo el tratamiento de MORIA ortomolecular :mrgreen:

:lol:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar May 04, 2010 3:39 pm

jejeje no estan haciendo el tratamiento de MORIA ortomolecular :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 3:38 pm

Brevemente comento lo que hice hoy:

Vendí algo de tvpy entre 28,5/28,6 pero me vendí en decubierto en tvpa, con algo, en 28,7/29 pesos porque en un momento estaba más caro que el tvpy :shock: . Es una manera de vender tvpy sin venderlo. Lo hice porque con ese dinero vuelvo a enfocarme nada más en el tvpp ya que suele tener mucho más volumen y es mejor viéndolo desde esa perspectiva además que estos días viene bajando más que los dolarizados.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mar May 04, 2010 3:28 pm

MrGekko escribió:A mí lo que más me preocupa es que aún no aparecieron Mazzamauro, Mr_K y Julio3K para indicar que esto se iba al tacho, esa sería señal de piso. Así que por ahora no veo piso a esta caída...

que uno no hable, no significa que no este dando vuelta :100:

y no, no pienso hablar, para eso esta criacuervos :114:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 04, 2010 3:27 pm

Es mucha coincidencia que le dan a Neshtor la presidencia de UNASUR y se produce el KAOS mundial bolsero ????

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar May 04, 2010 3:17 pm

soy el unico que le esta poniendo el pecho aca??? me anotaron en 6,76... alguien quiere lotes 7.10 junio a 0,42???

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 3:01 pm

Ahi llevan de a 5M up. Pero la presion de vta. es infernal. A todos los centavos no te deja un hueco.

Volver a “Foro Bursatil”