Luca escribió:me parece que si pongo un grupo de autoayuda "violados por tenaris" recupero lo perdido y me lleno de plata.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
podrias crear otro por GGAL?
me parece que si pongo un grupo de autoayuda "violados por tenaris" recupero lo perdido y me lleno de plata.
-
jps
papu: ya crees que estamos cerca de un piso del DJ?
pero como, si recien empieza a corregir...
o hablas del cortisimo plazo?
pero como, si recien empieza a corregir...
o hablas del cortisimo plazo?
Luca escribió:bueno, me embocaron con mis calls, así corto un poco el clima del foro donde todos dicen que la pegaron.
Veo piso por at en 38.50 aprox. Obviamente se recontranota que está en un canal descendente.
Habrá que esperar unos días que aclare, está todo muy mezclado: ts, euro, dji, oil
luca
los foristas operan
a las 16.59
compran en minimos
venden en maximos
yo no la pegue 
bueno, me embocaron con mis calls, así corto un poco el clima del foro donde todos dicen que la pegaron.
Veo piso por at en 38.50 aprox. Obviamente se recontranota que está en un canal descendente.
Habrá que esperar unos días que aclare, está todo muy mezclado: ts, euro, dji, oil
Ambos, yo creo estamos NO muy lejos de un piso del DJI
Muy atentos a todo
NO compro
EURO PROM. DolarHoy.com 1.29 / 1.32 U$
Muy atentos a todo
NO compro
EURO PROM. DolarHoy.com 1.29 / 1.32 U$
mucha joda este foro
yo compro en 60, eso si cuando este en 65 digo que compro en 50
mucha chachara
ojo con faltarle el respeto
cualquier pescado anda dando de aire
ojo que esto no es PESA

yo compro en 60, eso si cuando este en 65 digo que compro en 50
mucha chachara
ojo con faltarle el respeto
cualquier pescado anda dando de aire
ojo que esto no es PESA
lean 32 coincidiria con un piso del DJI aprox. "sale " por graficos y porsupuesto es algo estimado
Planteado un panorama pesimista, claro está
Planteado un panorama pesimista, claro está
Merval casi neutro en el año
DJI al filo de los 10.900
Atencion con los calls, yo creo que mayo van muertos, y la escasa probabilidad de un rebote "fuerte" para la prox semana por ej, será un premio para unos poquisismos y selectos inversores :110:
Saludos
Usa Ts 38.97
DJI al filo de los 10.900
Atencion con los calls, yo creo que mayo van muertos, y la escasa probabilidad de un rebote "fuerte" para la prox semana por ej, será un premio para unos poquisismos y selectos inversores :110:
Saludos
Usa Ts 38.97
Mitridates escribió:yo tenia call apostando a los 100 de huguito y no llegan nunca, que de la cara.
estar esta pero con otro nick, opinion up, o con los 2, o con los 3 xq creo q tambien dicen q es el gringo, q se yo, bastante quilombo es este papel.