TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
yo tenia call apostando a los 100 de huguito y no llegan nunca, que de la cara. 
-
lucasmagni
the ultimate escribió:Paso aviso por si alguien le interesa; ambito dolar.com publico en su portada de hoy un informe sobre Tenaris en el mercado local. Interesante la posicion que vienen teniendo para con el papel ya que los vengo siguiendo y esta baja la venian anunciando (al menos con fundamentos). Saludos y abrazos para todos.
Ultimate,no hacía falta ir a esa página, si ves los comentarios del foro, y lo que vengo sosteniendo hace 2 meses, desde que estaba en $ 90.- la baja era un hecho. Lo único que a mi me dejo descolocado, fue la subida que tuvo hace un mes a 46 USD cuando fue feriado en Arg. x semana santa...
Ahora vamos a ver que piso busca...
-
the ultimate
Paso aviso por si alguien le interesa; ambito dolar.com publico en su portada de hoy un informe sobre Tenaris en el mercado local. Interesante la posicion que vienen teniendo para con el papel ya que los vengo siguiendo y esta baja la venian anunciando (al menos con fundamentos). Saludos y abrazos para todos.
-
TonyMontana

creo que van a usar la excusa del balance para descomprimir un poco, un rebotecito y despues que siga la tendencia.
dejen la fruteria sobre el balance ,nadie sabe nada (de aca del foro)
el estimado por los analistas es 0,35
y Paolo dio a entender ,en linea y con mejoras para el Q2
lo demas es radio pasillo
el estimado por los analistas es 0,35
y Paolo dio a entender ,en linea y con mejoras para el Q2
lo demas es radio pasillo
En $ 72 llevo 700 pelpas ¡ ¡ ¡
CASH
Antes del viernes ?
CASH
Antes del viernes ?
-
aleelputero(deputs)
Eclipse escribió:Se sabe como viene el balance? alguna novedad? :105:
viene con la mitad de la gcia que en el año pasado. no me pregunte s cuanto.
hace un año estaba en 40 y pico, la verdad no entiendo
tienen razon es bear
toda una vida equivocado
pero estoy armando un bull puts entonces
84 X 81
pero primero averiguo si el pelado no tiene 84 por que me va a ejercer
toda una vida equivocado
pero estoy armando un bull puts entonces
84 X 81
pero primero averiguo si el pelado no tiene 84 por que me va a ejercer
-
aleelputero(deputs)
gente mas alla del bce, el tema lo veo asi, salen diciendo que van a ayudar a grecia y vuela a 80 otra vez.
el que es un capo es lordbinder, con el soporte de 78 que enunciaba.
el que es un capo es lordbinder, con el soporte de 78 que enunciaba.