mr k, una pregunta, si solamente x cargarte t cobraran comisión, t anotarías igual hoy a 70.-
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
piojín
(es bear)
mr k, una pregunta, si solamente x cargarte t cobraran comisión, t anotarías igual hoy a 70.-
-
aleelputero(deputs)
hue ni cuando presente el bce vino asi..
Mr_K escribió:voy a poner la orden en 70
juiraaaaaaaaaaaaa
bono ,cuando me refiera a vos verias algo asi
Sr Bono :

Sr Bono :
Mr_K escribió:en 70 compro, quizas hoy toque ese numero
No será mucho???? :110:
-
PELADOMERVAL
paog poca comision y cuando vendey comrpas en el dia una sola,,, hay arbitraje,,pero a veces ejerzo de bronca,,,,, proquie muchas veces por esperar quede barado,,asi me hago de plata y listo,,,y el que me los vendio,,,tambien paga comision,,y mas temprano jaja
piojo escribió:vayan comprando las zapas para el jueves
no t olvides q tbién tengo short V75 x1 y V72 x2, si lo dijiste x mi.
otro tema, supongamos q rebota con el bce. hasta cuanto y en cto tiempo, vos decis q vuelve a 85 esta semana
si hoy mismo
no me convides ,evidentemente no es de la buena
no me convides ,evidentemente no es de la buena
llega a 20% menos del ultimo balance
cuanto mas bajara?
cuanto mas bajara?
vayan comprando las zapas para el jueves 
Ya fue, que sea lo que dios quiera, voy a comprar unos calls a jugar un poco de loteria por el balance de mañana, sabiendo que no viene bien. No se si es suicidio o simple intuicion de surte, ya no se nada!!!
cavalos escribió:pensaba comprar calls hoy, no vender, puse una orden razonable cuando estaba 39.1 y aun asi no era razonable para el mercado.es frustrante ver el papel en estos niveles y no poder hacer lo que pensaba
pd: es el momento de rcomprar o de dejarla correr hasta el vencimiento?
d retomar q? no t entiendo, si t referís a retomar call, t digo q no. lo único q me hace dudar esto es el trimestral d hoy, pero creo q con tanta turbulencia general, quizá pase más desapercibido q otras veces, ahi me la estoy jugando, lo malo es q no sea como pienso y el balance fuerce otra baja mayor o un rebote importante, pero creo q no y opero x lo q creo.
mantengo el short d la C84
y agrego
short x1 C81 a 1,05 - done.
puede fallar.
no pagas comision?
Yo tb tengo puts, que comprar y vender que quilombo
Que lastima que sean asi los puts tan iliquidos
Que lastima que sean asi los puts tan iliquidos
PELADOMERVAL escribió:40 puts de la 88ju,,porquye compre papeles,,ejerci,,y compre puts mas baratos,,