El condor cuando decide morir se tira en picada hacia la montaña. Creo que hoy decidio parti nuestro condor tvpp.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Darth Vader
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El condor cuando decide morir se tira en picada hacia la montaña. Creo que hoy decidio parti nuestro condor tvpp.
Muchachos, ojo con el efecto canje. En los próximos días va a haber muchos nuevos tenedores de cupones con ganas de ponerse líquidos rápidamente por los problemas de nuestros amigos griegos.
De cualquir forma, los 4.50/5 mangos de dic/2011 no están en juego.
De cualquir forma, los 4.50/5 mangos de dic/2011 no están en juego.
murddock escribió:Hoy cerramos 6.83. IMON.
80 y centavos arriba, muy posible, el tema es mañana si convalida rebote o busca más abajo, pagar o esperar.
hoy cierra arriba de 7 fumen.
-
murddock
apolo1102 escribió:Afuera esta rebotando...
Aca tb!! :110:
¡AL FIN! Lentos como empleados públicos...terminan el caldito y arrancan a cargar las órdenes.
apolo1102 escribió:Llego la caballeria...
Parace que Amadito me esta haciendo caso...sino lo llamo a Nestor...esto es en serio!
Si es cobro revertido, paga él, asi que no hay vaquita que hacer. Si lo haces poner el pecho, te pago el pasaje, que me sale más barato que este chiste. Para la próxima, no se caucionen al tope muchachos...de onda.
para que cerrar posicion con estos valores, da para dejar abierto, y q se lo pague Amado
pablo9494 escribió:Boudou, da la orden para que se arme la compra....
murddock escribió: Ahi apareciern las ordenes grandes de a 5-7 palos por precio. Si no les dan van a salir a pagar up creo.
Murddock, queres que le pegue un llamadito a Amado??? Esta en Londres, hacen la vaquita para el cobro revertido????